Saltar a contenido

¿Y si nos convertimos en SEPRONAS?

Puntuar este tema:

nero

Recommended Posts

Una propuesta para hacernos oir.

Cuando vamos con nuestra moto, podemos sacar fotos de los auténticos delitos ecológicos que vamos viendo. Después enviárselo a la autoridad competente. Es decir, lo mismo que hace el SEPRONA, que simplemente eleva la observación al inspector (funcionario) asignado.

1º demostramos que somos mayoritariamente ecologistas convencidos (no como otros...)

2º demostramos que nosotros somos el menor de los problemas medioambientales, frente a otras burradas que vemos

3º vamos a mantener ocupados a los SEPRONAS con problemas medioambientales de verdad y no persiguiendo a gente que practica un deporte tan noble y respectuoso con el medioambiente como otros

es un primera idea, seguro que con poca posibilidad de éxito, pero es que estoy quemado con este tema!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo, siempre que salgo por el campo (o por el mar), y veo algunas cosas, tiro fotos con la camara (siempre la llevo encima).

Es una camara de esas resistentes a golpes, al agua, y sobretodo... ¡¡con GPS!!

Luego se lo paso a la conselleria de Medi Ambient (tengo la dirección de una persona bastante competente).

Luego, si hacen algo con eso o no, es cosa suya, pero yo al menos he cumplido con lo mío.

Enlace al post

Interesante.

Y no me refiero al culo del nick, sino a la propuesta.

Mi pregunta es, ¿cuál es la autoridad competente? ¿dónde denunciamos? imagino que cada comunidad es distinto...???

Enlace al post

Allí donde las cosas estén feas es lo que hay que hacer, yo siempre lo he visto así, se leen las leyes que afecten a to dios y pa´lante, de echo en Asturias nuestra Ley de montes obliga a cominicar todo aquello que incumpla la ley y veamos, osea que si se pone feo a cumplir con la ley :mrgreen:

Enlace al post

Me parece buena idea..pero,Afortunadamente por mi zona no veo a ningúno,pero si veo zonas ke dan asco..

Y si después de hacer cuatro fotos empiezan a controlar la zona??

Me lo tengo ke pensar

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

Realmente no solucianeromos nada,segun el ministerio de medio ambiente,o a la competencia que el corresponda segun comunidad es un comportamiento civico,que todos debemos tener como ciudadanos no esperemos que nos vayan a dar las gracias ni una palmadita en la espalda,pero por mucho que hagas de limpiar,recoger y denunciar los vertidos y demas seguiremos siendo unos fuera de la ley,te aconsejo que si algun dia ves algo si llamas al seprona procura que cuando lleguen no vayas en moto porque tambien te denuciaran a ti y ahy casos contrastados,solo tienes que leer en otros foros

Enlace al post

Entonces habrá que hacerse seprona pero de verdad jajaj, te darán una moto y encima te pagarán. Eso sí, tendrás que pringar con sus labores, que no todo sera ir en moto a dar paseitos por el campo.

Enlace al post

Y si os ven a vosotros en una senda o en un barranco parados o en marcha un excursionista o ciclista, cazador, agricultor es decir el que pase por el monte os hace la foto a vosotros y la denuncia....

Mejor dejar esas cosas para los que le pagan y mejor no dar ideas que se pueden volver contra nosotros.

Enlace al post

Yo yambién lo había pensado,, pero luego te pones a mirar las contras y te das cuenta que les das ideas de por donde monta la gente y por zonas que igual hacía mucho tiempo que ellos no pasaban. Igual te das una sorpresa el siguiente finde, mejor dejalo como está por mucho que nos joda ver el monte lleno de mierda.

Enlace al post
lo mejor hacerse del seprona de verdad y cuando veas a alguien montando en moto no le dices nada asi montas en moto y ayudas a los demás

No me imagino tirandole a las trialeras con las yamahas xt600 que llevan aquí :shock: :lol: :lol: :lol: , aqui creo que tienen las peores motos.

Creo que aún tienen alguna gg fse400 ... así que imaginaros...

y de coches no hablemos :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...