Saltar a contenido

Problemas ITV

Puntuar este tema:

maxpower

Recommended Posts

Hola, el otro dia fui a pasar la itv a mis dos motos, una honda crm75 del 92 y una cre250 del 03, a la cr le monte todo el kit de intermintentes, luces, ect. la crm la tengo de casa y no la tengo que tocar, llegue a la itv y pase todo correcto, luces, ruidos,ect. pero al final llega el tio y me dice que no me da el visto bueno por que solo llevo un espejo, le digo que jamas me habian pedido dos espejos, que solo con uno era suficiente, el tio me dice que nada, me enseña el reloj de las dos motos que marca 120kmh y que como pasan de 100 tienen que llevar dos obligatoriamente, le digo que no pasan de 100 ninguna de las dos, que eso del velocimetro es una gilipollez, pero el tio insiste y me tira atras las dos motos, total me toca irme comprar un espejo pasar una moto, volver a desmontar y pasar la otra moto, total unas cuantas horas alli perdidas y tener que comprar un espejo teniendo en casa 3 o 4...

¿Es cierto que hay que llevar dos espejos?, ¿tenia un mal dia el tipo y me tomo el pelo?, ¿si tengo razon puedo recurrir de algun modo y denunciar?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...hola..si,es cierto lo de los dos espejos si pasan de 100km/h,pero podias haberte salido fuera del recinto,le pones el espejo de la crm a la cre y pasas favorable la segunda inspeccion,y luego,la misma maniobra para la otra moto,y habias salvado las dos ....pero bueno,ya está hecho y a otra cosa mariposa,no te compliques mas la vida...un saludo

Enlace al post

Exacto, si el tío cree, sospecha, o sabe a ciencia cierta que la moto pasa de 100km/h, tocan dos espejos... es lo que hay por ley...

Por otra parte, aunque tengas razón, intentar razonar con esta gente, es como lanzarte contra un muro de hormigón, las de perder las tienes tú y él se va a mantener inamovible... así que mejor morderse la lengua para que el técnico que te revisa la moto no se quede con tu cara, e intentar tener un plan B como el que te ha comentado el compañero para no tener que dar dos o tres o más viajes a la ITV.

Saludos!!!!

Enlace al post
...hola..si,es cierto lo de los dos espejos si pasan de 100km/h,pero podias haberte salido fuera del recinto,le pones el espejo de la crm a la cre y pasas favorable la segunda inspeccion,y luego,la misma maniobra para la otra moto,y habias salvado las dos ....pero bueno,ya está hecho y a otra cosa mariposa,no te compliques mas la vida...un saludo

Y pones dos izquierdos? :lol: :lol:

Enlace al post

Y pones dos izquierdos? :lol: :lol:

:lol: :lol: ..algunos se pueden girar,no? :lol: :lol:

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Aparte de eso me parece tambien que habian excepciones o al menos eso me dijo a mi un GC amigo, si es para uso de montaña puede llevarse uno solo, pero en el momento que toques carretera obligatoriamente dos

Enlace al post
Aparte de eso me parece tambien que habian excepciones o al menos eso me dijo a mi un GC amigo, si es para uso de montaña puede llevarse uno solo, pero en el momento que toques carretera obligatoriamente dos

..pero en la itv no te preguntan para que la usas...a todos por el mismo rasero...

Enlace al post

Ya eso de cambiar espejos de una a otra lo mire, pero las crm de casa traen un espejo que se atornilla al mismo soporte de la maneta del embrague, osea imposible intercambiar y encima del mismo lado....

Na me quede con la rabieta de haber perdido alli toda la tarde.......

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...