Saltar a contenido

Enganche remolque para Leon 2010. Ayuda

elfernan250

Recommended Posts

Pues ando buscando para instalar una bola en mi coche.

Es un Leon del 2010 y haber si alguien que tenga uno y ha montado la bola me puede orientar en precios y donde montarla.

Seria en Madrid y si alguien conoce en Guadalajara, pues mejor.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Disculpas si no he acertado el foro donde colocar el mensaje.

Esta aqui puesto que seguro que algun compañero del foro tiene un vehiculo similar, es el del restiling (leon 2) y le ha colocado el enganche para llevar la moto.

Se cuales son los tramites a seguir,iInstalacion en taller autorizado, acudir a la I.T.V a por la homologacion y comunicacion al seguro.

Ya tengo un vehiculo con enganche.

Me interesa saber si algun compañero ha realizado la operacion de montaje, que me orientase en el precio y de ser bueno, el sitio donde la compro.

Gracias

Enlace al post

En san google pon torrijos y bola de enganche. Hay un taller alli, que suele tener los mejores precios. Es autorizado, y si buscas se ven muy buenas criticas.

Yo la puse a mi 206 en talleres GAMMA(creo que era asi) y bien rapido y tal, pero ya no tengo el telefono.

Enlace al post

Yo se lo hice a un ford focus 2009 por 260 euros en un taller en sevilla, y no es la mas barata, la marca del enganche es Aragon, que viendo modelos el mio cuesta 160 euros, montar y a la itv, bronca porque las centralitas que utilizan los enganches por ley ahora mismo no se pueden mirar con comprobadores de led sino a 12v, porque multiplexa corriente para detectar si hay fundida alguna bombilla(segun el comercial) y listo para montar carro.

Enlace al post

en guada mira en larena y bailon, antes te vendian ellos la bola y cuando la tenias montada la veian y te daban la documentacion para homologar y salia bastante barato, recuerdo haber montado una en una renault express por 79 euros

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...