Saltar a contenido

Recién llegado

Puntuar este tema:

Abuelo_Volador

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en esto de los foros, pero tengo alguna experiencia en enduro, que es mi pasión tanto en excursiones como compitiendo en campeonatos, Nacionales y Regionales, y hay que ver lo que cuesta cuando uno se lo tiene que hacer todo, aunque yo tengo la grandísima suerte de que mi señora me hace la asistencia, que ya quisiera Cervantes. (hahaha)

Este fin de semana pasado estuve en Antas y !dios de mi vida!... que palizón nos metieron. Afortunadamente terminé la carrera (no se ni como, porque aún me duele todo el cuerpo, y casi estamos a jueves....)

Y ya estoy preparando la moto para este fin de semana en Valdecaballeros, ¡para quitar agujetas! Luego dicen que las motos de enduro no son buenas, no me da tiempo ni a lavarla.

Bueno, nada más que decir, estoy encantado de que me dejéis participar en este foro. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero¡ Me alegro de verte por aquí, tal vez me conozcas o tal vez no. Alguna vez que otra he rodado contigo en mx y una vez en la pesquera donde dejé el tubo de la moto como un acordeón.

Lo dicho bienvenido y espero que te sirvamos de ayuda aunque tu sabes mucho en esto.

Haber si me das un repaso con la azulona :lol: :lol:

Saludos :wink:

Enlace al post
Hola compañero¡ Me alegro de verte por aquí, tal vez me conozcas o tal vez no. Alguna vez que otra he rodado contigo en mx y una vez en la pesquera donde dejé el tubo de la moto como un acordeón.

Lo dicho bienvenido y espero que te sirvamos de ayuda aunque tu sabes mucho en esto.

Por supuesto que te conozco, pero yo no repaso a nadie, me gusta compartir buenos momentos. :)

Enlace al post
Ahí teneis mi máquina, no es gran cosa pero me vale.

scaled.php?server=16&filename=20120306184124.jpg&res=medium

que no es gran cosa dice!! :shock: :shock: :shock: , si quieres te la cambio por la mia , que tampoco es gran cosa :roll:

Enlace al post

Por supuesto que te conozco, pero yo no repaso a nadie, me gusta compartir buenos momentos. :)

:lol: :lol: Cuantos os juntais el pan con las ganas de comer mal rollo... :lol: :lol: ya lo ví en la pesquera. Haber si aparece el 3º en discordia¡¡¡¡ :mrgreen:

Menuda va esa husa¡ vaya envidia de moto¡

Enlace al post
Ahí teneis mi máquina, no es gran cosa pero me vale.

scaled.php?server=16&filename=20120306184124.jpg&res=medium

que no es gran cosa dice!! :shock: :shock: :shock: , si quieres te la cambio por la mia , que tampoco es gran cosa :roll:

Perdona, pero hasta que no termine de pagarla no te la puedo cambiar, porque te engañaría :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...