Saltar a contenido

Que neumático montar en una kTM 450?? zona de accion begues

Puntuar este tema:

MOKARRO

Recommended Posts

Hola buenas noches,

Tengo un pequeño problemilla, tengo una ktm exc 450 2012 y el neumático que trae de serie es un 140/80 R 18 metzeler sixdays, tengo que cambiarlo y no se cual montar, mi zona de acción es castelldefels, begues , vallirana etc...

Suelo hacer trialeras y utilizar los caminos de empalme entre las diferentes trialeras.

Me gustaria un neumático de CROSS ya que los de enduro suelen ser fim y el taco es más pequeño.

Me han aconsejado el Dunlop geomax Mx51 pero no lo tengo muy claro.

Tambien estan los;

- metzeler unicross

- pirelli scorpion( con sus mil variantes, a saber cual me sirve)

YA no sé muchos más, me gustaria que me syudarais a escoger un neumático que s adapte a mis necesidades, siempre basandome en vuestras experiencias, si alguien conoce la zona y me puede ayudar me haríais un favor.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días,

No conozco la zona pero mi Beta vino desde Begues, jajajaja y venía con Metzeler Six Days en ambas ruedas. No había probado nunca estos neumáticos pero me han gustado bastante, sobre todo el delantero (sólo los he probado en seco, estamos a la espera de que caiga algo de agua por aquí en el centro). Para atras me gusta más el Michelín S12 XC 140/80/18, taco gordo y blando, se agarra a la piedra como una ventosa y es bastante duradero, el delantero no te lo recomiendo, a no ser que vayas mucho por barro, en terreno duro flanea y se mueve un poco el tren delantero. De todos modos este tema está bastante trillado en el foro, si usas el buscador encontrarás infinidad de opiniones.

Un saludo y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...