Saltar a contenido

diferencias entre ktm exc 250 2011 y 2012

rubio25

Recommended Posts

buenass! pues io me compraria la 2011 porque te va a salir mas economica que la 2012, i tampoco creo que la 2012 tenga mejores prestaciones que la 2011...pero bueno, es mi opinion i lo que yo aria...:D

un saludoo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he tenido la suerte de probar la 250 2t pero si la 350 4t (no soy 4t no me gustan nada) y va como una puta bici es un juguetito así que la 250 :o :o , sobre el motor 250 2t solo he oído maravillas y también las he leído, ahora, como te digo, no la he probado pero las actualizaciones siempre o casi siempre son buenas...

A mi personalmente me tiene enamorado, de hecho el martes estube negociandola con los de Dubon racing, que por cierto dejan mucho que desear :? :? :? (Que fácil es publicitar cosas engañosas...) que les den, la buscare mas cerca que aun no me he puesto.

A ver si este año es mi próxima moto :D :D :D

Enlace al post
porque?, que paso? que precio te dan?

No se han molestado ni en eso. Única contestación: "Ahora no podemos quedarnos tu moto" corto y cambio.

Pues que no lo anuncien en todos lados a viva voz, que eso tiene nombre y no quiero entrar en polémicas, ni si quiera me han dado precio... Será que les va de PM que les den. Hay muchos sitios deseando de vender y yo deseando de comprar :D :D :D

Enlace al post
porque?, que paso? que precio te dan?

No se han molestado ni en eso. Única contestación: "Ahora no podemos quedarnos tu moto" corto y cambio.

Pues que no lo anuncien en todos lados a viva voz, que eso tiene nombre y no quiero entrar en polémicas, ni si quiera me han dado precio... Será que les va de PM que les den. Hay muchos sitios deseando de vender y yo deseando de comprar :D :D :D

Estoy de acuerdo, con la que esta cayendo Los que recojan moto seran Los que vendan

Enlace al post

aqui te dejo las diferencias:

motor: caja laminas distinta,conectores de los radiadores modificado.termostato integrado, selector mapas cdi opcional,nuevo interruptor,mas pequeño.

parte ciclo:

chasis nuevo ,mas rigido en recta y flexible en curva, mas ligero.

soporte superior del amortiguador sobre triangulo saliente del chsis -mejor absorcion de impactos-.

basculante mas ligero.carroceria nueva-mejor ergonomia y confort-.

deposito translucido,9litros.

guardabarros posterior mas largo y ancho. incluye los asideros de agarre para mover la moto en parado.

hoquilla con reglajes para el nuevo chasis.retenes e internos nuevos-mas sensibles-.

amortiguador mas largo y con mas recorrido.

configuracion interna retocada.

caja del filtro mas grande y mejor aislada de la suiedad.

llantas mas brillantes y resistentes ala corrosion. peso conjunto 200 gr menor, por rueda.

cubremanetas mas rigidos..

ai lo llevais :mrgreen: :lol:

Enlace al post
aqui te dejo las diferencias:

motor: caja laminas distinta,conectores de los radiadores modificado.termostato integrado, selector mapas cdi opcional,nuevo interruptor,mas pequeño.

parte ciclo:

chasis nuevo ,mas rigido en recta y flexible en curva, mas ligero.

soporte superior del amortiguador sobre triangulo saliente del chsis -mejor absorcion de impactos-.

basculante mas ligero.carroceria nueva-mejor ergonomia y confort-.

deposito translucido,9litros.

guardabarros posterior mas largo y ancho. incluye los asideros de agarre para mover la moto en parado.

hoquilla con reglajes para el nuevo chasis.retenes e internos nuevos-mas sensibles-.

amortiguador mas largo y con mas recorrido.

configuracion interna retocada.

caja del filtro mas grande y mejor aislada de la suiedad.

llantas mas brillantes y resistentes ala corrosion. peso conjunto 200 gr menor, por rueda.

cubremanetas mas rigidos..

ai lo llevais :mrgreen: :lol:

Buaaa!!!

Cada día me gusta massss

Serás mía :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...