Saltar a contenido

El drama de mi ktm 350 excf

Puntuar este tema:

paras

Recommended Posts

Buenas a todos.

Como algunos sabreis (muchos me habeis echado una mano en el foro) soy un novato que tenia una Senda de 50 y una suzuki de 125 (de tambor) y ante lo mucho que me gustaba hace menos de un año decidi comprarme una ktm 350excf para dar el salto con unos amigos y empezar a montar mas y mejor.

Me compre de las primeras que llegaron a España en julio de 2011 en procycle en Madrid. Como sabeis, me metieron sablazo, pero a cambio esperaba servicio premium.

1a sorpresa: el tio al entregarmela le vi un poco perdido, pero bueno me dijo que le habia quitado todos los topes. Tenia tanta ilusion que me dio igual.

Montando con ella iba bien (novedad y salto de anteriores) pero la veia un poco ahogada. Cual es mi sorpresa cuando abro el filtro del aire y veo que hay una tapa ahi. Gracias al foro supe que era un tope.

2a sorpresa: La llevo a revisar con solo 10 horas para que:

-Me ponga cubrecarter y el switch de mapas de inyeccion (pensando q iba ahogada por eso)

-ME QUITE LOS TOPES (fui con la lista que me disteis en el foro) y el tio dice que estaban todos quitados (le enseño la lista y el del filtro del aire y dice que ese casi no se nota)

- Le pregunto que porque sale tanto vapor, que mis amigos me dicen que le monte electroventilador, y el tio me dice que eso es porque se esta ajustando el radiador y refrigerante, que el electroventilador es una tonteria...

En esta revision me cobraron 500 euros....

Sigo montando, todo el verano e invierno haciendo cafeteras, y a medida que iba ganando nivel y probando las de mis amigos me iba decepcionando mas la moto (las de mis amigos son 2t 125 e iban genial)

3a sorpresa+cabreo de la ostia: La llevo a otro taller de confianza de un amigo y me dicen:

- La moto aun tiene todos los topes menos el del filtro del aire y he tenido suerte porque podria haber gripado porque se calienta mas asi la moto que deslimitada

- Hay muchas piezas que venian con la moto que no tengo (incluido cubre chasis, tapon sonda lambda, etc)

- Me habian montado un mapa de inyeccion de otra moto que podria haber jodido el motor (no el de la 350)

- el aceite del carter no es el que deberia ser o no me lo cambiaron en la revision de 500€

Ahora estoy cagandome en todo y dando gracias a que he llevado la moto a este taller a tiempo....

Lo pongo aqui porque me parece indignante (sobre todo de un taller oficial en Madrid) y para avisar... aunke seguro que pasa en otras marcas, esto e de juzgado de guardia...

ahora me toca llamarles, cagarme en sus muertos y en lo que llevo gastado y reclamarles las piezas que nunca me dieron...

Ahi que da eso, ahora un año despues a estrenar moto!!!!

Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te quedes así y reclama, pideles el libro de reclamaciones, o ves a consumo. Por cierto, es taller oficial KTM? si es así, no les hará gracia que pasen estas cosas a KTM en sus concesionarios, aunque cada vez, les importa menos el trato y más las ventas.

Un saludo!

Enlace al post

Si quieres, cuando te pase algo, llevala a SMR, Miguel Angel Seco, esta en Rivas, cerca de secomoto, es el numero uno tocando ktm's, económico y bueno.

Procicle solo vale para sacarle la moto mas varata que al secomoto.

Enlace al post
Si quieres, cuando te pase algo, llevala a SMR, Miguel Angel Seco, esta en Rivas, cerca de secomoto, es el numero uno tocando ktm's, económico y bueno.

Procicle solo vale para sacarle la moto mas varata que al secomoto.

+1

Es a quien le llevo mi moto (lo poco que pisa el taller)

Enlace al post

Comprar una moto, es facil, pero hay que saber donde se lleva despues, siempre a quien sepa sobre motos de campo y no tenga un monton de escuter para vender.

Cambia de mecanico y listo, de todos modos, tienes que procurar hacer lo basico tu mismo y siempre sabras, que esta echo.

Enlace al post

¿ 500 € por una revision ?? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

jajjja, a mi me dicen eso y les dejo la moto allí, no se quien tiene mas delito, esos ladrones o tu que se los pagas...

Enlace al post

Bueno, solo deciros que este fin de semana he estado llevandola y absolutamente increible.

Es una moto nueva, el motor es una maravilla y le sobra potencia.

Y encima no hago cafeteras con el electroventilador!!

Saludos

Enlace al post

Enhorabuena tio!!!

Internet es fantástico! Puede hacer que una empresa incompetente a todas luces para que se sepa. El problema es que puede pasar también que la competencia o un tio resentido o un cabrón pueda dar una publicidad-información falsa de una empresa y el daño que le haga sea la hostia. Y más ahora, imaginaros que la cosa está jodida que a uno le hagan esto sin ser realidad.

Para nada quiero decir que así sea tu caso, todo lo contrario, pienso por tu forma de narrarlo. he aprovechado tu post para manifestarlo.

Creo que deberían los masters del universo marcar unas pautas cuando se deban hacer críticas, denuncias justificadas sobre una empresa, marca, etc. Para que no se mezcle con invenciones...

Saludos y que sigas disfrutando mucho de esa peazo burra que te has echado!!!

Enlace al post

Menudo sin vergüenza el señorito ese....

Vaya alicate mordaza...

Ya le hubiera tirado algún diente.... Será mamón después de dejarte casi 9000 euros....

Huye de ese fenomeno y corre la voz por todos los lados para que no vaya ni dios...

Animo y disfruta de tu flamante maquina...

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...