Saltar a contenido

liada maxima

Puntuar este tema:


alvaro22041985

Recommended Posts

Hola compis, os voy a comentar la liada maxima que me surgio ayer. Pase por un charco en el cual habia un agujero, en el cual la moto se clavo y me tuve que bajar. El agua me llagaba a mi justo por debajo de la entrepierna. Weno, consegui sacar la moto dios sabe como y con ayuda. Le di varias patadas y arranco y despues de un rato funcionando empezo a tirar agua por el escape, por la junta entre la panza y la cola y al poco mas la moto empezo a vernise abajo hasta que de hecho se ha ido abajo hasta morirse. Compresion tiene, lo que no se si es suficiente y el motor mueve, pero no arranca ni a la de tres. ¿Que creeis que puede ser?

Muchas gracias.

PD: voy a levantar la culata y lo que pueda a ver lo que veo y ya os comento a ver si me podeis ayudar entre todos a reparar que me muero de mono de moto jejejeej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola la has liao parda!!jejee, pues olvidate de arrancarla y ahora es intentar sacar el agua que como puedas pero si ha entrado en bloque de motor la has cagado.Un amigo mio tuvo el mismo problema y gripo todo, abrio motor y tuvo que hacer motor entero.

Pon tu mensaje en foro tecnico que seguro que tienes mas respuestas que por aki, no eres el primero que embarra hastas las cejas!!Saludos y si haces algun brico te sigo la pista, yo tengo ahora la mia abierta porque no se colocar el actuador de valvula de escape(despiece pieza 6) con la pieza esa de muelle que y rueda denta que tiene bolillas( pieza 5), no se si va en el carril o con el muelle.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de momento vais tarde jejejeje, pero gracias. Ya le he quitado el motor a la moto, le he levatado la culata y no hay mucha agua, pero como el anterior dueño no se como la trato y ahora que estoy parado tengo tiempo libre, voy a desmontar el motor entero, ponerle juntas nuevas, retenes, rodamientos....y cerrarlo.

Por lo que parece el cilindro no lleva ningun agarron, pero me da a mi que los segmentos estan hechos una sola pieza con el piston jejejejeje.

Por cierto, alguien tiene el manual de taller de la moto?? me vendria al pelo ahora mismo

Ya os contare y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues drasen me has salvado el pellejo, porque donde tu me has dicho el de mi moto en concreto no esta, pero el de la 2004 si que esta y es la misma moto, lo he ojeado y parece igual, ahora cuando desmonte os dire si es verdad o no jejejej

Muchisimas gracias compi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola otra vez, pues nada, despues de muuuuuuucho esperar a que husqvarna me trajera las piezas originales, por fin he conseguido montar la moto, el problema ahora es que no da ni el amago de la corriente. Los cables estan bien enchufados, pero no se que puede fallar.

Escucho todo tipo de opiniones.

Muchisimas gracias por adelantado a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...