Saltar a contenido

Re: fotos del cambio de '02 a '11

corser

Recommended Posts

Muy buena pinta Corser, la mía ha quedado muy similar pero era una 2009, y también he pintado chasis que le da muy buena pinta. Tengo curiosidad por saber todo lo que le has montado aparte de la plástica porque se ven muchas "chuches" y enhorabuena por el trabajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si tio ahora queda disfrutarla y que dure llevar lleva algunas cosas muchas que no se ven como todos los rodamientos que lleva la moto nuevos,cuadro vapor,plastica con subchasis y caja de filtro,horquilla marzzochi recien heche entera,escape fmf con protector de carbono,culata s3,tapa valvula escape sobredimensionada gpr,kit de motor nuevo a estrenar,manillar e 28",puños renthal,discos galfer,llantas con aro did,deposito de la 2011,kit arrastre con cadena reforzada y corona de ergal,chasis pintado con pintura al polvo y creo que no me dejo nada pero bueno como dice el compañero es como si estrenase moto solo que con la matricula vieja jejej bueno me alegro de que guste despues de toda la guerra que dio un saludo

Enlace al post

hola tio, te felicito por el proyecto t a quedao de puta madre ¿ me dirias cual es el codigo del color rojo del chasis? por casualidad no sera el "rojo ral 3020"? nada mas un saludo y gasssss

Enlace al post

puesel cpodifo la verdad que no se cual es el color lo mande a pintar a unos portugueses que se dedican a reparar llantas y tal porque pintan con pintura al polvo y luego la meten al horno para que se quede endurecida y simplemente les dije que lo queria rojo y conrespecto a lo de que si llevo el trip en el manillar pues si la verdad que no me mola mucho pero es provisional lo quiero poner justo donde va el de serie en cuanto tenga un hueco que las prisas por andar con ella jejejej pero lo cambiare al lugar donde va el de serie

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...