Saltar a contenido

que tal van?

Puntuar este tema:

Crazyhorse.

Recommended Posts

año 2006 mi intención no es hacer enduro puro con ella, mas bien endutrail, vamos pistas y alguna complicación puntual, y en algún momento bajar a currar con ella, 25 km de carretera... pero esto lo menos. :wink:

que tal saldrán? no la voy a exigir mucho, soy bastante nuevo con las motos de campo, pero siempre he andado en carretera con motos mas grandes, y mi idea es ir poco a poco, pero con un cacharro mas bien grande. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las de ese año eran las más endureras, chasis de acero hiperprobado y estable, y las más ligeritas dentro de lo que cabe. A mi es una moto que siempre me llamó la atención, además se pillan baratas. Zambrana tenía una oferta hasta el 2009 o así de unidades de 2006 a menos de 6.000€

Para lo que dices la veo muy buena moto. La primera vez que te metas los 25km se te quitarán las ganas de volver a hacerlo, pero eso te pasará con cualquier enduro.

Enlace al post
pues muchas gracias, espero poder conseguir una, si sale la negociación, jejejeje :wink::wink:

de nada!

a ver si alguien más deja opinión..

de todas formas si la pillas nos la presentas.

entre 2.500 y 3.000 las hay en buen estado.

Enlace al post

es muy buena moto , para el uso que tu quieres darle , creo que de las mejores , además te permite meterte en jaleos perfectamente.

Si quieres la mía :wink: , mandame un mp y hablamos

Enlace al post
y que tal comparandola con una DRZ 400 E?

También es buena opción , pero la drz es mas trail y pesa mas , las suspensiones son peores. Pero para el uso que tu describes también es valida.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...