Saltar a contenido

GAS GAS 125 sm


DJ-PHILIP

Recommended Posts

Muy buenas a todos, kiero comprar este modelo y la verdad eske no se mucho de el, me podeis decir ke tal es el motor de las 125 en cuanto a consumo, fiabilidad, prestaciones y demas, la tendria como moto de recreo ya ke tengo una 4t para el dia a dia por tema de consumo mas ke nada y me gustaria pillarme un juguetito como este para disfrutar los findes y demas, por lo ke se el modelo ec en 125 es capaz de levantar rueda hasta en 3ª de la fuerza ke tiene, me vendria muy bien para circuito una moto con tanto par motor, en los circuitos de sm pekeños plantaria cara a muchas gordas 4t.

Gracias y salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre para levantar hasta en 3º tiene ke tener un pokito de par motor digo yo, siendo par motor fuerza de arranke del motor en cada relacion o desde parado (Nm). Podeis decirme algo de este motor? Eske he escuchao algun comentario de ke gripan con suma facilidad de lo esprimido ke esta.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OK OK ya ves si estoy liao pues, por lo ke veo por aki hay bastantes 125 ec la supermoto lleva el mismo motor y para tenerla de moto de recreo estara bien, una 2t 125 con 39 cv pufff tiene ke ser una bestia....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la g-g de 125 pero el modelo EC del año 2001 y es muy divertida. De bajos anda corta pero subida de vueltas es imparable. divertirte te vas a divertir seguro. La mia se levanta en 3ª (pero peso 65 kilos) jeje saludossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que velocidad punta tiene la 125 mas ke nada porke el modelo ke kiero es el sm y alguna estirada le pegare, de fiabilidad ke tal? La verdad ke yo ando algo perdido ahora mismo me he sacado el A pero sigo con una coreana 125 4t ke es una tortuga y tengo un vecino ke tiene la GG 125 ec del 2005 y desde parado hasta 3ª la verdad ke yo la veo espectacular hasta colegas ke tienen sus r6 gsx y demas cacharros de estos flipan con el patadon de esta 125 por eso no entiendo lo de los bajos, eso si desde parado y arranca la sube de vueltas muchisimo, sera a esto a lo ke te refieres no?

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La velocidad depende de la trasmision que le pongas, yo por ejemplo aho enduro y la tengo para fuerza (atras llevo un plato de 53 dientes creo y no me acuerdo cuantos dientes tendra el piñon de ataque). Se pone a 100 o eso decia en el motoverde de ese año. En cuanto a la fiabilidad...repuesto por mi zona(huelva), no son nada buenos. Un amigo me pidio consejo para una 125 y tio yo se lo dije claro, Ktm. Si no le das mucha traya i la cuidas seguro q te ira bien, yo la cuido pero ya e tenido varias averias. Los bajos son la fuerza del motor en marchas cortas. no he hecho nunca super motard pero no creo q se necesiten muchos bajos a menos que estes en circuitos pequeños.

Saludos y espero haberte servido de ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad eske no se ke hacer, ayer llame a un concesionario gas gas para ver si el modelo sm se seguia vendiendo en 2008 y lo primero ke me dijo sin mas fue La vas a romper!!!! directamente despues empezo a decirme ke eran concesionario oficial yamaha y ke me mirara la nueva supermotar 4t de la marca, asi ke no se ke hacer si comprarme una moto racing y divertida pero delicada como la gas gas o comprarme una 4t y punto con todo lo ke conlleva una 4t en cuanto a fiabilidad y consumos.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...