Saltar a contenido

Poner puertas al campo

Puntuar este tema:

JCV

Recommended Posts

Esta mañana mi gran amigo y endurero Alex de Vicente me ha enviado este mensaje que creo nos interesa a todos:

Hola amigos hemos colgado el reportaje sobre el acceso motorizado y la prohibición que hemos estado grabando estos meses, espero que os guste y le deis la máxima difusión, ya que la intención es clara, conseguir una regulación para nuestro deporte. Se llama Poner puertas al campo y el enlace es:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• charlygasgas

4

• Melerito

2

• bender034

2

• m.l 25

2

Top Posters In This Topic

Buenísimo, lo he visto entero y está perfecto.

Esperemos que lo vea quien realmente lo debe ver y la cosa mejore en toda España.

Yo lo he comentado ya en YouTube y lo he llevado por FaceBook y Twitter, cuantos más hagáis lo mismo mejor!

Un saludo y mis felicitaciones!

Enlace al post

Muy muy bueno, gracias a todos los que lo han echo y participado.

Hablan muy bien (yo me cagaría en to) y sensatos............. incluso el "ecologista" radical que solo quiere vehículos en los circuitos (pero seguro se niega a que concedan autorizaciones para circuitos :lol: ) cuando reconoce que lo del helicoptero es matar moscas a cañonazos.

Estoy de acuerdo en la tarjeta verde si es la única salida posible pero no en una como Cataluña limitada a rutas determinadas, tampoco en que sea la Federación quien la expeda, pero bueno básicamente está genial

PD: El forestal dice que se conceden autorizaciones, ya podría decir como y donde porque en Asturias es no y no.

Enlace al post

¡¡¡¡¡Excelente.....!!!!

No puedo más que felicitar y agradecer la labor de los que han realizado e intervenido en este reportaje.

Muchas gracias, y espero que tenga la máxima difusión posible

Enlace al post

puesto en tuenti tambien, muy bueno el reportaje, hubo por aqui un tema hace unos meses de mandar mensajes no se si fue a esperanza aguirre o a los guardias civiles, no recuerdo bien, pero habria que mandarselo, un saludo

Enlace al post

Por una serie de motivos, no soy excesivamente partidario de las acciones colectivas, pero este video me parece de lo mejorcito que se ha hecho en pro de nuestra aficion

Mis felicitaciones a los realizadores y participantes. Seria bueno darle la mayor difusion posible

R

Enlace al post

Lo puse el el Facebook, me gustaria ver al trio ecologista que sale, protestar contra los montañeros que dejan la montaña claveteada con las guías para las cuerdas.

Subscribo cada palabra de los que defienden la moto de campo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...