Saltar a contenido

Poner puertas al campo

Puntuar este tema:

JCV

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• charlygasgas

4

• Melerito

2

• bender034

2

• m.l 25

2

Top Posters In This Topic

Estoy hay que llevarlo a la TV

Puesto en redes sociales

esto no vende como para ponerlo en la tele.

no sale sangre, no salen putas ni tias buenas, y encima es un deporte que lo practicamos 4.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta bien el video.

pero yo tengo una pregunta: va ha hacer alguna vez algo por este deporte la federación o seguiran chupando del bote y a tocarse las bolas?

pd: muy gracioso el tapioca pidiendo mas fores para hacer cumplir la ley.me parto :lol:

Enlace al post

aplaudo el esfuerzo de todos los que se han involucrado en hacer este reportaje, espresa muy bien todo lo que se lleva años diciendo y ofreciendo por nuestra parte, pero no veo ni un solo gesto por la otra, ellos saben que tienen todas las de ganar y no van a mover ni un dedo a nuestro favor. Una pena que todo esto no sirva de nada

Enlace al post

charly esperemos que con lo que estan haciendo los catalanes y con el esfuerzo de toda esta gente se """""legalize"""" un poco mas, eso si legalizandose significa pagar todos mas por disfrutar de nuestro deporte

Enlace al post

yo estoy con charly. no ofrecen argumentos. solo topicos. que si hacemos carreras, q si erosionamos... se basan en topicos, pero con eso les vale, porque tienen la sarten por el mango y lo saben. y se creen con la razon absoluta de todo.

un caso curioso. el otro dia, mientras me empapelaban los seprona por estar en una crono, al lado habia un camino, que era via pecuaria. pasaron por lo menos 5 coches, (porque cerca hay una especie de aerodromo), mientras me estaban denunciando y ni los miraban. asi que imagina... el tema es la caza a la moto y ya esta. parece que un coche de calle, no erosiona.

Enlace al post

Hola :wink:

Lo primero muchas gracias por el video :P ........dicho esto, puntualizar a los que creen que esto no sirve para nada, decir QUE SI QUE SIRVE; al igual que contestar "barbaridades" en foros de nuestros enemigos.......... o mandar mails de protesta a instituciones y mediod de comunicacion

Tienen que saber que nos defendemos, que existimos......... y sobre todo QUE NO NOS AMILANAMOS Y NOS DEFENDEMOS......... que por mas numerosos que sean no van a acabar con nosotros ni con multas, ni leyes estupidas e incoherentes, ni con su absoluto y total desconocimiento de un deporte y funcionamiento de nuestra herramienta (motos), ni con su intento de intimidacion y exclusion social

Que a pesar de llevar intentandolo mas de 20 años, seguimos aqui........seguimos existiendo...........seguimos montando............. Y ADEMAS NOS DEFENDEMOS Y SOMOS CONTESTATARIOS

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...