Saltar a contenido

Piezas sustituidas

Recommended Posts

Buenas, les escribo por si alguien me puede ayudar ya q he dadi un parte al seguro con mi moto y me gustaria saber si puedo reclamar las piezas sustituidas o no se puede hacer, ya q los plasticos solo tienen roces y se podrian aprovechar.

Espero vuestras respuestas. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo entendido que no, al ser acuenta a de la compañia pasan a ser de su propiedad. El teller tiene que guardarlos por si la compañia se los reclama.

Otra cosaes si tu pagas la reparacion, tanto lal piezas antiguas y nuevas son tuyas

Enlace al post
Ok muchas gracias, es q no lo sabia y si alguien sabia del tema mejor q me informase antes de decirl nada al dl taller.

Un saludo y gracias.

pues yo hablaria con el taller,el seguro no creo que quiera las piezas para nada,y los del taller me supongo que tampoco.

reclamalas ,el que no llora NO ........ :lol:

UN SALUDO

Enlace al post

Hola. El seguro quiere ver las nuevas y las viejas para comprobar que las has cambiado y pagar al del taller. Si hay buen rollo, el del taller te las dara sin problemas una vez que haya cobrado del seguro.

Hay talleres que te dicen que son de la compañia y se las tienen que quedar y luego se las meten a otros clientes como casi nuevas.

Negocia con el taller y si no lo ves bien vete a otro taller.

Otra opcion que a veces se puede hacer si tienes dinero y la compañia te lo permite, es pagar tu la reparacion donde te dé la gana y luego el seguro te abona a ti la factura. De ese modo el taller te da las piezas si o si.

Yo una vez fui a que la peritaran, una vez peritada me lleve la moto de nuevo para seguir usandola hasta que llegaran las piezas nuevas, cuando me llamaron y me dijeron que ya estaba todo alli, cogi y le lleve directamente la moto sin las piezas, asi le ahorraba tiempo al mecanico en desmontaje. De esa manera las viejas me las quedaba seguro.

Todo es quietion de hablarlo antes.

Enlace al post

Ok muchas gracias hablare con l del taller pa q m las de si puede ya que m van a cambiar de todo y ya esta alli en el taller asiq el lunes le llamare pa decirselo a ver q me dice...

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...