Saltar a contenido

Dudas de reenganche al enduro

Puntuar este tema:

maesenduro

Recommended Posts

Yo soy de la opinion de burro grande ande o no ande.

He estado con el mismo dilema que tu hace semanas. Vendi mi 450 4t (yamaha) para cambiar por algo mas moderno. La mia va fenomenal porque se la he vendido a un paisano pero queria algo actual.

Estuve a punto de una 2t pero me dio miedo dar el paso hacia atras ya que pase de una 250 2t a la 450 4t.

Decidi seguir con 4t y tenia claro que queria cacharra grande, ktm o husaberg, al final me he pillado una 530 six dayas 2009 y que pasada. Para mi parecer y no soy superman, normal de peso, manejable, nada brusca, al contrario progresiva y anda, pero andar que anda.

No he podido hacer una compra mejor. Como no llueve no le he podido dar el uso con los colegas como quisieramos, he salido dos domingos solos, sobre 50km. y una pasada.

La Husa no se como ira.

Otra cosa, me echo un poco pa tras husvarna o husa por el tema de la inyeccion.

Gracias, una duda, a que te refieres con el tema inyección ? Las husa 4t son todas de inyección si no me equivoco .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me olvidava, tengo un amiguete que vende su husqvarna 511, la moto creo que no a hecho el año y esta nueva, si te interesa mandale un mp a doctor no y dile que vas de mi parte

Enlace al post
Se me olvidava, tengo un amiguete que vende su husqvarna 511, la moto creo que no a hecho el año y esta nueva, si te interesa mandale un mp a doctor no y dile que vas de mi parte

Buenas, Gracias pero en principio casi seguro que sea un Husa ( quizá ktm ) , es una moto que durante mucho tiempo la tuve entre ojo y ojo, y ahora que puedo elegir ... ademas, si no me la pillo nueva, me la pillo km0 o algo que viera muy , muy nuevo . :lol:

Enlace al post

Lo de la inyeccion no te lo digo por nada en concreto. Soy un clasico, toda mi vida he montado motos a carburacion, solo por eso. No he probado ninguna, seguro iran igual o mejor.

No se tambien como estaran de preparados los talleres para la nueva tecnologia.

Enlace al post

Buenas, Gracias pero en principio casi seguro que sea un Husa ( quizá ktm ) , es una moto que durante mucho tiempo la tuve entre ojo y ojo, y ahora que puedo elegir ... ademas, si no me la pillo nueva, me la pillo km0 o algo que viera muy , muy nuevo . :lol:

Te puedo asegurar que es muy muy nueva, si un dia pasas por valladolid puedes quedar con el y probarla, seguro que te encanta, el poco uso que tiene es de pistas, solo ha gastado un juego de ruedas, y no del todo :mrgreen:

Enlace al post

Te puedo asegurar que es muy muy nueva, si un dia pasas por valladolid puedes quedar con el y probarla, seguro que te encanta, el poco uso que tiene es de pistas, solo ha gastado un juego de ruedas, y no del todo :mrgreen:

Mierda ... ya me estas haciendo mirar pruebas del bicho .. lo del motor bmw y el eje coaxial ( si evita los tirones de cadena no me parece mala idea , será algo como el bilever de mi época ??? ) pues pueden ser puntos a favor, pero la estética del bicho no me llama nada la atención ... ya se que es estética, pero joer cada vez que veo las Husa , me entran ganas de tocarme :oops:

Enlace al post

La husa es muy buena moto, pero como todo tiene sus pros y sus contras.

Solo un par de contras......

Son caras y el tema de buscar piezas lo vas a tener un poco complicado, y no digo nada si buscas las piezas de sengunda mano.

Por lo demas es una moto que va de lujo.

Yo me iria a KTM.

Enlace al post

La husa es muy buena moto, pero como todo tiene sus pros y sus contras.

Solo un par de contras......

Son caras y el tema de buscar piezas lo vas a tener un poco complicado, y no digo nada si buscas las piezas de sengunda mano.

Por lo demas es una moto que va de lujo.

Yo me iria a KTM.

Pues mira el tema de las piezas de segunda mano no lo había pensado , de todas formas en 2T las mayorías de piezas ( por no decir todas ) de motor son iguales a las de las katy , en 4T ciertamente si puede ser un problema. Las ktm me llaman , pero no me preguntes porque pero las Husa me llaman mas, la horquilla, el deposito de 11 litros , lo fácil de limpiar el filtro y la altura del mismo. Pero bueno, si te digo la verdad ahora me gusta husa, esta noche veo una ktm y me gusta .. mañana vuelta a empezar . Creo que lo que me compre se decidirá mas en concesionario, porque leyendo y viendo fotos ... Me gustan todas !!!!

Enlace al post

No se si habras cogido alguna ktm.

Si no has probado ninguna yo te puedo dejar la mia un rato para que veas como va.Aunque es del 2003.

Un saludo compi y espero que te decidas pronto

Enlace al post
No se si habras cogido alguna ktm.

Si no has probado ninguna yo te puedo dejar la mia un rato para que veas como va.Aunque es del 2003.

Un saludo compi y espero que te decidas pronto

Gracias se agradece pero hasta mayo minimo no vuelvo a España, estoy currando en Roma.

Si que probe una 450 del 2004 creo recordar y no me termino de gustar, pero fue una vuelta a la urba y sobre asfalto. La verdad es que hasta mayo-junio no puedo comprar asi que tengo tiempo, por otro lado como voy a comprar nuevo casi seguro andare al loro de las 2013,por que si voy a comprar en junio y las nuevas salen en agosto igual merece la pena esperar para pillar una 2012 rebajada o incluso una 2013 si merece la pena el cambio.

Todo fuera que me tocara algun sorteo mientras tanto :-)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Enlace al post

Bueno ya me he decidido, 2T 300, esto por la culpa de un amigo mecanico que me ha explicado con motores en la mano las 4 T y no me convence nada ....

Ahora a buscar una con buen precio o esperar los nuevos modelos. Queda por decidir si Husa o katty :-)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Enlace al post

Pues yo me decantaria por GASGAS es la mas economica y en relacion calidad precio es la mejor,por lo menos para mi que he gastado ya 4 y ninguna me ha dejado tirado,y eso es un punto a favor,no quiero liarte compañero cualquiera de las 3 son buenas motos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...