Saltar a contenido

Mi primera ruta!!

Puntuar este tema:

Saytork

Recommended Posts

Pues eso como novato novato novato que soy hoy he hecho mi primera rutilla con la serco 450 de un colega, diosssssss me lo he pasado como un niño chico, supongo que con la practica ire un poco mas suelto ahora tengo los antebrazos... Jejeje bueno un saludo ya solo me queda pillar mi burra estoy pensando en una xt 600 o algo asi, que opinais de esa? Un saludo2e068965-28ed-9543.jpg

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre si tus aspiraciones son carretera y caminos en buen estado adelante pero si piensas en meterte en trialeras senderos y campo en general mira aver una enduro mas pura porque la xt para eso es un muerto.

Enlace al post

Venga va... Decidme motos y cilindradas para hacerme una idea... La serco 450,la impresion que he dado es que es un jugete sera por lo poco que pesa (estoy acostumbrado a mi harley...) Y no se algo me gustaria algo a medio camino en trail y enduro no se si habra algo asi...

Aunque pese algo mas que esta que he probado pero que no llegue a ser un muerto

Enlace al post

hola Saytork,primero bienvenido al foro.

para lo que quieres una buena moto para mi es la wr 450 f.pero por aqui cada uno te dara una opinion diferente.

lo mejor es probar como has hecho con las motos de tus compañeros y ver la que mejor te parezca,

suerte con la decision,

un saludo

Enlace al post
Venga va... Decidme motos y cilindradas para hacerme una idea... La serco 450,la impresion que he dado es que es un jugete sera por lo poco que pesa (estoy acostumbrado a mi harley...) Y no se algo me gustaria algo a medio camino en trail y enduro no se si habra algo asi...

Aunque pese algo mas que esta que he probado pero que no llegue a ser un muerto

Tus motos son :

Husqvarna TE 610

KTM 690

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...