Saltar a contenido

Seguros sin grua

Puntuar este tema:

Ojudo

Recommended Posts

Buenas debido a que me dedico a acumular motos viejas en el garaje(viejas, que no historicas ni nada de eso), y todas en perfecto funcionamiento, me planteo una dudilla.

La ley dice, que cada vehiculo tendra su propio seguro(en otros paises no es asi), con su responsabilidad civil etc etc.

Eso es impepinable, y me toca uno a uno pagar.

Otra cosas es abogados y gruas.

Bien puestos en antecedentes, algun seguro que permita no coger la grua, y sMirando en el race, me sale x 125 euros la grua y los abogados, para todos los vehiculos que yo conduzca, aunque no sean mios.

Entoces podria quitar abogados y grua a las 4 motos y el coche.i ya es posible no coger los abogados?

Con la Africa twin, la he contratado este año en Mapfre, y he quitado la grua.

La deportiva, tambien esta en mapfre, y seria quitar la grua tb.

El tema es las dos de campo, que en ciertas compañias sale por un pico(mapfre por ejemplo).

Alguno que tenga el seguro con responsabilidad civil, a secas? En que compañia? Y cuanto sale?

Muchas gracias a todos¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en linea directa me viene la grua a con el terceros basico y no se puede quitar.

Ademas yo personalmente no la quitaria. es una liada tener que volver a pie desde el culo del mundo y aunque tenga que empujar un poco para encontrar un camino asfaltado, no es lo mismo que empujar 20km

Enlace al post
yo en linea directa me viene la grua a con el terceros basico y no se puede quitar.

Ademas yo personalmente no la quitaria. es una liada tener que volver a pie desde el culo del mundo y aunque tenga que empujar un poco para encontrar un camino asfaltado, no es lo mismo que empujar 20km

Yo sin asistencia no me quedo, llamo a la jefa y viene a buscarme con el carro :lol: :lol: :lol:

3269986478_1d5e1a5973_z.jpg?zz=1

Esta fue de hace bastante tiempo. Por poco dejo el coche atascado en el barro, no veas si me tocó empujar y ponerme de barro hasta las orejas. El de la grua no creo que se hubiera metido por ese camino en ese estado.

Enlace al post

Pues ponte en el caso de que el leon no fuese capaz de salir de ahi... o que tuvieses que dejar el carro para sacar el coche... yo sigo pensando que lo de la grua esta bien. Lo del abogado si que sobra, pero sabiendo lo delicadas que son estas motos, yo prefiero tenerlo.

Enlace al post

Hay unos seguros conocidos como "polizas flotantes" en el que se pueden tener varios vehículos asegurados (y cambiarlos al instante por internet)

Lo que no se si solo se lo ofrecerán a profesionales.

El que conozco es de ancove, y creo que ese si es solo para profesionales, no se alguien más ofrecerá este tipo de pólizas (evidentemente sin grua ni robo ni nada por el estilo, si no tendriamos asegurado con una poliza todas los viajes en grua y robos de España)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...