Saltar a contenido

[VIDEO] Reportaje Poner puertas al campo

Puntuar este tema:

Nacho

Recommended Posts

Reportaje sobre la problematica actual del acceso motorizado al medio natural en España y en concreto sobre la persecución a la que se ven sometidos los usuarios de la moto de montaña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• barbo

5

• pepet

4

• pablo_bkt

4

• xteitor

3

Muy buen video..........solo queda que nos hagan caso de una vez por todas.........como muy bien se explica en el video para los premios y medallitas todos estan dispuestos pero a la hora de facilitarles a los usuarios de la moto de campo una zona donde entrenar todos se esconden.....................en fin es vergonzoso por lo que nos hacen pasar.

Saludos y gasssssss

Enlace al post

Este es el camino no el berrinche en el bar por la ultima multa recibida o la enesima persecucion en helicoptero o control montado en medio del cruce estrategico de turno o la trialera ke todos conocemos asi explicando con hechos con calma y sin aspavientos ke nonos hacen ningun favor y si contamos con la colaboracion de los medios no especializados al menos en la misma medida ke los demas ni mas ni menos creo ke avanzaremos mas teniendo claro ke no se puede agradar a todo el mundo especialmente si ellos no kieren perdon por el toston y las faltas de ortografia

Enlace al post

Muy buen video.

Lo que mas me jode es que los ecologistas nos vean como personas que va al campo con el único propósito de destrozarlo, cuando somos los primeros que queremos su buen estado para su disfrute.

Otro cosa que no entiendo es la queja del ruido, acaso el monte es la M 30???? está tan colapsado?????

Yo, del video, lamentablemente me quedo con la frase del final.

Enlace al post

Bueno, pués si eso nos contenta.......

Yo veo ese video muy para consumo interno nuestro, para mirarnos el ombligo y poco más. Cualquiera con un poco de gracia (yo no la tengo) haría un video en sentido inverso para los ecolos y quedaría igual de mono. Si hasta el forestal que han puesto está un poco p'allá. Les habrá costado encontrarlo. Lo único que hace ese hombre es restarle credibilidad al trabajo.

Falta contrastar opiniones con la parte contraria. El único ecologísta que sale, está poco puesto y no es que sea demasiado brillante. El resto, que dicho sea de paso, están todos muy convincentes, barren para casa. Si que es cierto que Boada le dá un toque científico y neutral que perfuma el video de un aire intelectual que pretende darle solidez a nuestro punto de vista.

A mí, sinceramente, me parece que tiene escaso valor estadístico y científico. Una espece de publireportaje en el que parece que los que piensan como nosotros son buenos muy buenos (de hecho no piensan como nosostros; son de los nuestros :wink: ) y el resto son malos muy malos.

Y como estamos aquí para contrastar opiniones, pués yo lo digo.

Saludos.

Enlace al post
Bueno, pués si eso nos contenta.......

Yo veo ese video muy para consumo interno nuestro, para mirarnos el ombligo y poco más. Cualquiera con un poco de gracia (yo no la tengo) haría un video en sentido inverso para los ecolos y quedaría igual de mono. Si hasta el forestal que han puesto está un poco p'allá. Les habrá costado encontrarlo. Lo único que hace ese hombre es restarle credibilidad al trabajo.

Falta contrastar opiniones con la parte contraria. El único ecologísta que sale, está poco puesto y no es que sea demasiado brillante. El resto, que dicho sea de paso, están todos muy convincentes, barren para casa. Si que es cierto que Boada le dá un toque científico y neutral que perfuma el video de un aire intelectual que pretende darle solidez a nuestro punto de vista.

A mí, sinceramente, me parece que tiene escaso valor estadístico y científico. Una espece de publireportaje en el que parece que los que piensan como nosotros son buenos muy buenos (de hecho no piensan como nosostros; son de los nuestros :wink: ) y el resto son malos muy malos.

Y como estamos aquí para contrastar opiniones, pués yo lo digo.

Saludos.

Y no te has preguntado por que el ecologista no está muy puesto en el tena??

Pues porque no tienen argumentos serios en contra nuestra.

Enlace al post

Que va, que va. Hay gente con muchísimos mejores argumentos que ese hombre y cuanto más sólidos sean sus argumentos, mayor será la razón que nos asiste. Golear al Rayo Vallecano no tiene mérito; eres bueno cuando goleas al barça..

Ese hombre sale en el video porque si el video lo hubieran hecho los ecolos, el motero que saldría sería el macarra del barrio. ¿Lo pillas? :wink:

Enlace al post

muy bueno el reportaje , poro con las conclusiones de los ecologistas y la actitud hacia nosotros , lo siento no puedo , y lo mas fino que se me ocurre es decirles que son unos TALIBANES

Enlace al post
Que va, que va. Hay gente con muchísimos mejores argumentos que ese hombre y cuanto más sólidos sean sus argumentos, mayor será la razón que nos asiste. Golear al Rayo Vallecano no tiene mérito; eres bueno cuando goleas al barça..

Ese hombre sale en el video porque si el video lo hubieran hecho los ecolos, el motero que saldría sería el macarra del barrio. ¿Lo pillas? :wink:

A ver si lo entiendo, ¿tu pretendes un video que nos de objetivamente la razón y desarme los argumentos contrarios puesto que nosotros estamos en la verdad? Me parece que pierdes de vista el fondo del asunto y es que nos prohibien hacer enduro y no hay ninguna razón objetiva para ello, pero tampoco para lo contrario, es decir, aquí no se trata de la verdad sino de la ley, y videos que muestran la sensibilidad de un colectivo perjudicado, el nuestro, es lo que hay que hacer para conseguir algo, que no es tener razón sino que nos permitan -las leyes y no la razón- hacer enduro. Luego los ecologistas harán los suyos, perfecto, cada uno se retrata en lo que dice y en lo que hace, y no creo que levanten pasiones con esos planteamientos, otra cosa es que al político de turno le salgan las cuentas, pero el marketing está para rehacer las cuentas de nuevo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...