Saltar a contenido

[VIDEO] Reportaje Poner puertas al campo

Puntuar este tema:

Nacho

Recommended Posts

Yo creo que lo único que podría funcionar seria montar una plataforma política dirigida por gente influyente como la que sale en el video “dirigentes de Gas Gas, KTM, etc. Y apoyarlos incondicionalmente a muerte, creedme lo único que le da por el culo a un político es otro político robándole votos, saliendo en los medios de comunicación, declarando todas las injusticias que se han cometido contra muchos compañeros, los beneficios que podría tener para el medio rural, etc.

Tal y como esta el panorama político hoy en día igual podríamos tener alguna oportunidad, si alguien conoce o tiene contacto con gente importante de este sector no estaría de mas comentárselo, pero haría falta un milagro para que esto pasara, en fin, esto es solo una idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• barbo

5

• pepet

4

• pablo_bkt

4

• xteitor

3

Yo creo que lo único que podría funcionar seria montar una plataforma política dirigida por gente influyente como la que sale en el video “dirigentes de Gas Gas, KTM, etc. Y apoyarlos incondicionalmente a muerte, creedme lo único que le da por el culo a un político es otro político robándole votos, saliendo en los medios de comunicación, declarando todas las injusticias que se han cometido contra muchos compañeros, los beneficios que podría tener para el medio rural, etc.

Tal y como esta el panorama político hoy en día igual podríamos tener alguna oportunidad, si alguien conoce o tiene contacto con gente importante de este sector no estaría de mas comentárselo, pero haría falta un milagro para que esto pasara, en fin, esto es solo una idea.

que las ideas no falten!!!! una idea siempre que sea nueva es una buena idea, la tuya me parece una idea genial aunque muy muy dificil sinceramente.... aunque pase esto y hagamos esa plataforma politica.... imaginate cuantos votos tendra? no muchos o eso creo yo...

pero ya te digo como idea es genial

Enlace al post

que las ideas no falten!!!! una idea siempre que sea nueva es una buena idea, la tuya me parece una idea genial aunque muy muy dificil sinceramente.... aunque pase esto y hagamos esa plataforma politica.... imaginate cuantos votos tendra? no muchos o eso creo yo...

pero ya te digo como idea es genial

A soluciones difíciles, ideas descabelladas si hubiera unión entre los endureros… no se e, pensad que en cada pueblito de España como mínimo tienes una moto, no conozco ningún pueblo de mis alrededores que no allá varias motos y muchas de ellas con denuncias de las instituciones publicas, carnada perfecta para una movilización, pero para eso se necesita una buena cabeza y yo no soy precisamente un catedrático, pero la pelota ya esta puesta, ahora que se mueva.

Enlace al post
  • 1 month later...

Me a encantado este reportaje,ademas doy las gracias a todas estas personas que estan fomentando este deporte y espero que las Autoridades se den cuentan de las prohibiciones que nos estan haciendo,como usuario de este deporte,se me ponen los pelos de punta al escuchar a estos ecologistas cuando nosotros posiblemente seamos los que mas respetamos el campo. NO somos delincuentes,solo apasionados de las motos y del campo.Saludos a todos los endureros desde CARTAGENA.

Enlace al post
  • 1 month later...

Yo creo que hay bastante "dejadez" por parte de los motoristas a la hora de enfrentarnos a esto. No me refiero que nadie haga nada, pero creo que muchos o la mayoria, bien por desconocimiento o bien por pasar de rollos, tienen la mentalidad de "mientras no me toque a mi" el problema es que te toque y al final acabas vendiendo la moto para pagar la multa.

Quizas con la plataforma esa de Change.org podamos mover algo, tengo entendido que han conseguido alguna cosilla con lo de las firmas, quizas nosotros podamos!

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Desde mi punto de vista y siendo un endurero a muerte creo que en otras comunidades si se podria hacer algo por la moto de campo pero en Madrid somos 6millones de habitantes y solo con que al 0.5 porciento le gustara hacer enduro ya habria 30000 endureros con lo pequeña que es nuestra comunidad en comparacion con otras esto son solo datos anecdoticos pero es la realidad y como reflexion solo querria decir que tengo 16 años y mi sueño desde que soy pequeño es poder darme una vuelta por al lado de mi casa sin miedo y al final como en todo pagamos justos por pecadores porque hay un monton de sobraos

Enlace al post
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

A todo esto, el otro dia eche un ojo a la web de la Generalitat y lo que interpreto es que esta permitido el acceso a caminos de mas de 4m en general y menos de 4m explicitamente señalizados... que mas o menos viene a ser que si le caes mal al de la gorra te multa igual. Lo he interpretado bien??????

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Me corrijo a mi mismo. Por lo visto lo que cuenta es la "llei 9/1995" con las correcciones de la "llei omnibus" donde se elimina lo de los 4m de ancho minimo. Se puede circular por caminos (no senderos), cruzar ríos siempre que el camino pase por ahí, etc.

Enlace al post

Si no me equivoco, esa misma ley indica que se puede circular por pistas y caminos inferiores a 4 metros de ancho... siempre y cuando tengas autorización del titular del vial. ¿No?

Enlace al post
Si no me equivoco, esa misma ley indica que se puede circular por pistas y caminos inferiores a 4 metros de ancho... siempre y cuando tengas autorización del titular del vial. ¿No?

Si lo he entendido bien... la 9/1995 dice que puedes circular en general por caminos de mas de 4m y de menos siempre que esté explícitamente permitido, y la omnibus elimina lo de los 4m (siempre que no sean senderos, vias pecuarias, cortafuegos, de explotacion forestal...campo traves, etc)

Enlace al post
  • 2 months later...

No os engañeis en catalunya todo sigue igual, la modificacion que se ha hecho en la ley del 95 es porque el gobierno catalan pretende que se pueda practicar enduro por cualquier camino sin contar metros, pagando una especie de licendia (targeta verde) pero solo en los montes privados. A lo cual no llegan a ningun acuerdo por que los dueños de estos montes no recibiran nada a cambio y deberan asumir ellos los trabajos de mantenimiento. En los montes publicos la ley 1995 seguira y sigue vigente. Muy listos estos politicos, por eso aun no hay nada de nada, si te trincan te calzan.

Enlace al post
  • 1 month later...

El video esta realmente bien.

Estoy de acuerdo con muchos otros compañeros, falta un poco mas de iniciativa y unión por parte de los usuarios que practican "enduro" para moverse y poder hacer algo, aparte de contar con el apoyo de fabricantes, etc.etc.

De momento mientras estamos sentados "a verlas venir" nos siguen cerrando mas y mas el grifo...y es una pena no poder hacer algún tipo de regulación que permita poder disfrutar libremente de nuestros bellos montes sin tener que andar casi a hurtadillas como un fugitivo.... :(

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...