Saltar a contenido

pregunta de novato

Crazyhorse.

Recommended Posts

Estoy pensando en pillarme una wr450 f, y me surjen algunas dudas, cuanto puede costar el reglaje de valvulas de esta moto???, si la comprara y se rompiera, digamos el motor, no se, porque no este bien y me metan un cepo, cuanto valdría poner uno nuevo??, lo vendera yamaha???

Gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy pensando en pillarme una wr450 f, y me surjen algunas dudas, cuanto puede costar el reglaje de valvulas de esta moto???, si la comprara y se rompiera, digamos el motor, no se, porque no este bien y me metan un cepo, cuanto valdría poner uno nuevo??, lo vendera yamaha???

Gracias a todos

hola,que es de 2ªmano????,segun tengo entendido,y con gente que he hablado,sin hacer carreras pro,¡¡¡¡¡¡¡¡

10000 km sin problemas ,pero habra de todo digo yo.y recambios originales en yamaha no creo que tengas tampoco problemas.

un saludo

Enlace al post
si de segunda mano, y la que he visto que me gusta tiene ya 9000 por eso lo digo, sabeis si es muy caro hacer valvulas? :wink:

pues cuenta unos 700€ , poner las valvulas de acero con muelles , las guias , etc..

si quieres poner las valvulas de titanio..... 150€ cada valvula.... por 5 que lleva 750€

las de acero son mucho mas baratas

Enlace al post

Hombre una cosa es hacer un reglage y otra cambiarlas,hacer los asientos etc.

Con 9000 km,en un uso normal,con sus mantenimientos,lo normal es un reglaje y vale,no creo que te cobren 700€.

Enlace al post
y el reglaje, que puede costar mas o menos sabeis???, gracias de nuevo... :wink:

Exactamente no lo sé depende de los talleres,no sabria decirte.

Has probao la moto de Luismi?,porque me parece que para lo que quieres hacer es lo ideal,y que conste que llevo 30.000km con dos wr,pero la drz s es una moto muy comoda,desde luego no es una wr450,pero miratelo porque ahora hay muy buenas ocasiones y por lo general estas motos estan menos exprimidas que las motos de enduro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...