Saltar a contenido

Quitar el encendido HM a mi honda CRE

Lot426

Recommended Posts

Pues eso, que quiero quitarle el encendido HM a mi moto y no puedo quitar la tuerca grande que lleva, porque se mueve todo.

Me imagino que con una neumatica se podrá, pero para hacerlo en casa, ¿sabeis como hacerlo?

encendidoq.jpg

Uploaded with ImageShack.us

GRACIAS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! para hacerlo en casa complicado ya que la tuerca tiene muy poco cuerpo, una manera que puedes probar es sujetar el rotor con un extractor de filtros de aceite de coches( el de fleje) y con una llave de vaso( creo que de 30) rebajarla por la cara frontal con una desbarbadora para quitar el chaflan que lleva el vaso pq si no , no te cojerá la tuerca y probar, mejor con dos personas , una que aguante el rotor con el fleje y el otro la llave, prueba a darle golpes secos hasta que se desbloquee, es rosca a derechas( normal) , si no sale tendras que hacerlo con una neumatica.Un saludo!

Enlace al post

Xela lo podría decir mas alto, pero no mas claro! :mrgreen: ...

De todos modos, supongo que no la tendrás como en la imagen. Debes quitar la tapa completa para poder hacerlo. Y para poder quitar la tapa completa, primero debes quitar el stator que está a la vista, porque debajo de él hay un tornillo de fijación...

resizeofdsc015367kz.jpg

Saludos,

Enlace al post

De todos modos, supongo que no la tendrás como en la imagen. Debes quitar la tapa completa para poder hacerlo. Y para poder quitar la tapa completa, primero debes quitar el stator que está a la vista, porque debajo de él hay un tornillo de fijación...

resizeofdsc015367kz.jpg

Saludos,

Como siempre Salminez rozando la perfeccion, tienes bien ganado el apodo de gurú de las cr´s! un saludo!!

Enlace al post

resizeofdsc015367kz.jpg

Saludos,

Sin comentarios, eres un crak. Cuando me metí en ese fregao te voy a decir como lo hice después. Es cierto que se gira el cigueñal a intentar aflojar, en mi caso como no tenía pistola de impacto ni bloqueador de pistón, tras quitar el bobinado y la tapa extra de HM cogí un pliego de lija, lo enrollé en el rotor para que no gire y marque y con una llave grifa de fontanero de considerables dimensiones "fijé" el rotor mientras aflojaba la tuerca exagonal. Me ayudé de un amigo para hacerlo y ningún problema ni marcas en el rotor. A la inversa igual.

Saludos

Enlace al post

Para bloquear el volante magnetico lo mejor es un para piston(una especie de bujia larga) o sino siempre puedes meter una marcha

y bloquear el piñon de ataque, que seguro es mas facil.

espero que te sirva de algo.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

yo tengo un util hecho con una bujia vieja de tu moto le rompes la ceramica de la bujia y la dejas hueca x dentro..y entonces le pones un tornillo largo con unas arandelas y dos turecas para que aga de contratuerca y luego le buscas la media ala altura que tu qieras al tornillo y las tuercas y la apretas bien..no se aun subir fotos lo siento si no veriais el util..es facil de hacer jeje

Enlace al post

yo lo quite y he puestp la tapa original del encendido,bueno una boisen,del salmi,se nota en la respuesta del motor un pelin mas rapida,y otra ventaja es que la palanca de cambios ya no tiene que ser la de hm un poco mas corta,puedes poner la original o una copia,

para bloquear el piston si no tienes pistola,ni la bujia larga,yo de crio en la 80,lo hacia metiendo por el aujero de le bujia cuerda de cañamo hasta que bloquea luego tiras le la cuerdecica y to fuera y si queda algun pelillo de la cuerda al ser cañamo se quema y sale por el escape,

si quitas el encendido hm y quitas la tapa hm,pidete la tuerca y la arandela original la hm es larga.

http://www.bikebandit.com/houseofmotorcycles/2002-honda-cr250r/o/m2193#sch305743

la pieza nº 8 y la 7

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...