Saltar a contenido

escape para wr450f 2012?

Tala05

Recommended Posts

Hola a tod@s!!! queria saber si alguien conoce de algun escape (distinto al original ) para la yamaha wr450f 2012 ? y de paso preguntar si al ser la moto de inyección electronica afecta en algo poner un escape diferente...hay que ajustar algo o el ajuste es automatico?

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mirando un poco he visto que akrapovic y fmf tienen especificopara esa moto pero lo normal es que alguna marca mas tenga, si realmente quieres cambiarlo lo mejor es que te acerques a una tienda y preguntes.

con respecto a lo de la carburacion lo normal es que al cambiar el escape cambies el mapa de inyeccion para que funcione perfecto eso no quita que la moto funcionra pero no sacaras todo el rendimiento es posible que si solo cambias el terminal, silencioso puro o como lo llames y no el escape entero te funcione bien sin modificar el mapa pero lo normal es que al cambiar el escape hay que carburar ya que despues de gastarte mas de 500 euros quieres que te valla todo perfecto

saludos

Enlace al post

yo tengo una wr 450 2006 con escape y colector pro circuit, bien carburada (me la carbura el del taller) y va muy muy bien, quizás hace mucho ruido cuando le das, pero ....

Menuda diferencia con el de serie.

En mi zona casi todo el mundo pone este el pro circuit t4, y encantados.

Pero para la tuya demomento por lo que he visto en mxtotal, sólo tienen el akrapovic.

asi que yo sería el que pondría. Es muy bueno, (por lo menos en las de carretera)

05022012286.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Que yo sepa, las ECU modifican más los párametros finales de inyección con la lmabda a ralentí que en funcionamiento a otros régimenes, donde creo que la descarta bastante, y aún así, en ralenti tampoco la tiene muy en cuenta como otros sensores. Solo sirve para una pequeña corrección final, por lo que te tocará cambiar mapa de inyección y para eso hace falta un aparato o concesionario Yamaha que lo tenga.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...