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CARBURACION CRF 450 X


molo

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Buenas tardes, foreros, despues de unos años con mi crf 450x totalmente de casa, le he cambiado la cola del escape, la respuesta a mejoradorado, tambien los bajos, pero me petardea mucho cuando corto gas y con mucho gas como que no va bien o sube muy rapido de vueltas y corta encendido :shock:

La cuestión es si con poco que toque el carburador tendre bastante o tendre que pasar por el mecanico para ajustarlo, que me decis?

salu2

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Buenas

si la quieres carburar con el escape nuevo te recomiento un kit JD

chicle de alta #162 (en funcion a la altitud que andes con la moto) y la aguja en la posicion del medio, el reglaje del aire 1,5 vueltas.

con esta configuracion va bien pero la respuesta se pone muy brusca y para hacer trialeras te acabara arrancando los brazos...

tambien puedes dejar el chicle de origen que normalmente es #142 (alta). la aguja que viene en la posicion 2 empezando por arriba

la bajas un punto mas para que se quede en medio. si le abres la caja del filtro por la parte de arriba le verdra bien.

con esto ya seria suficiente para eliminar los petardeos.cuando hagas ajustes hazlo con el filtro limpio (demas esta decirlo)

Saludos

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