Saltar a contenido

¿una salida de 20 pilotos es mucho?

Puntuar este tema:

CALI

Recommended Posts

MASTER JOSEMA

Parece una provocacion...

Mi opinión es que cuando se pasa de 10 es mejor dividir el grupo en 2 o 3 partes y hacer el recorrido por separado, con lugares intermedios de reunión. Así lo hicimos en parte del trayecto cuando fuí con los DUKES, yo mismo y dos amigos más.

Es sólo una sugerencia.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi opinión es que cuando se pasa de 10 es mejor dividir el grupo en 2 o 3 partes y hacer el recorrido por separado, con lugares intermedios de reunión. Así lo hicimos en parte del trayecto cuando fuí con los DUKES, yo mismo y dos amigos más.

Es sólo una sugerencia.

Saludos.

Esto es en Portugal.....es otro mundo, te lo aseguro.

Enlace al post

Hasta 15 o asi, practicamente rodamos juntos, aunque lo mejor es en pequeños grupos y reagrupando de vez en cuando.

En la ultima grande eramos 29, pero solo coincidíamos en las atrancaeras muy complicadas.

Enlace al post

Me parece que si circulas mas de siete motos en el campo se considera carrera ilegal, y luego esta el tema de la gente local.

Si vais 15 motos aun sitio y al finde siguiente vais a otro sitio imagínate quien se lleva el gato al agua. (la gente local).

Cada uno con sus principios y su lógica.

Y luego nos preguntamos porque el enduro esta prohibido....

Enlace al post

por experiencia,, las salidas de mas de 5 motos por grupo suelen ser mas lentas y con mas probavilidades de que alguien rompa o cualquier otra cosa :twisted:

ademas de que se nos "ve" mas y la gente se `pone nerviosa enseguida jejejej

mejor en grupos pequeños :wink:

Enlace al post

A mi eso del video me parece una pasada y ademas de gente inteligente....marcan un circuito , con el pretexto de batir un record llenan su pueblo de gente...con lo que automaticamente llenan, bares, pensiones, campings y demas....y con la crisis que hay un fin de semana el pueblo lleno de pasta.

Mis felicitaciones para ellos.

Enlace al post

Es sólo una sugerencia.

Saludos.

10.000 personas corriendo en pantalon corto por el centro de una ciudad cortando el trafico es mas provocacion que esto y nadie dice nada

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...