Saltar a contenido

Duda existencial

Pablito89

Recommended Posts

Hola a todos! bueno pues nada que soy nuevo y tal, primero un cordial saludo a todos y todas.

La duda que me ocupa es la siguiente (espero no entrar muy "a saco")

Bueno pues llevo bastante tiempo queriendo comprarme una Supermotard, y la verdad esque ando muy perdido, nunca he tenido moto de marchas, si ciclomotores y eso, pero moto moto nunca. Ahora que he ahorrado un dinerillo tengo intencion de comprarme una, lo que no se es cual, ya que es un mundo un tanto desconocido para mi, y me registro aqui porque me ha redirigido aqui 300 veces google y creo que sabreis como aconsejarme.

Bueno el tema es ese, no se que comprarme, imprescindible que sea 4t ya que el uso que le voy a dar va a ser ciudad unicamente, aunque no descarto hacer algun paseo por el campo si aqui en el foro se realiza alguna quedada o algo. Esta semana pasada he ido a ver alguna que habia anunciada por internet, exactamente 2 Suzuki DRZ 400 y una Honda FMX 650. La verdad que esteticamente me tira mas la Honda, con sus dos escapes y tal, pero la DRZ le noto mucha mas fuerza, mas agresividad y eso me mola bastante.

Tambien necesito una moto que puedan ir 2 personas, ya que no puedo dejar en casa a la parienta eternamente. Mi presupuesto (contando que ya sea SM, o si no lo es, pasandola) seria de unos 2500 aprox. y es evidente que cuanto menos mejor, ya que no esta la economia en su mejor momento, es por eso que tampoco quiero algo demasiado moderno, simplemente para "aprender" y darme un paseillo. Como apenas conozco 4 o 5 modelos de moto, ¿que me recomendariais? calidad precio y estetica. De lo que he visto por ahora la que mas me gusta es la FMX. Bueno eso es todo, gracias a todos de antemano. Un saludo!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...