Saltar a contenido

Re: LA NUEVA JOTAGAS ENDURO , YA VE LA LUZ..

Puntuar este tema:


alvaroktmexc

Recommended Posts

Tiene toda la pinta de ser una moto camuflada a la que alguien a pescado cuando no debía, o simplemente JTG la ha dejado ver para que se hable de ella, siempre es bueno que hablen de un producto que tiene que salir a a la venta, aunque sea mal, pero que hablen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Fanhunter

    10

  • Squall24

    7

  • PATO1

    5

  • Pguard

    4

Es la moto de pruevas, para nada definitiva, es la moto con la que corrio David Millan en el superenduro chalenge de Alcañiz, este fin de semana y, viendo los resultados, la moto no anda mal del todo 1º senior y 7º scratch

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

La verdad es que habría que comprenderles un poco...

Ahora mismo hay marcas muy muy conocidas con un disño gráfico muy atractivo y "reconocido", hasta el punto de que si vemos un cacho de plástico de cualquier parte de la moto sabemos de que marca se trata :P

A si que hacer un nuevo diseño bonito sin que se parezca a otro ya hecho... La verdad es que es bastante difícil, si lo agujereas, se parece a KTM, si le haces dos óvalos, a las yamis, si lo haces como "ala de pájaro" se parecen a las hondas, si lo haces en una especie de "L" se parecen a las Gaseosas... Y una infinidad de diseños de otras marcas (sherco, beta, rieju, taltaltal...)

Sinceramente, yo no tengo la suficiente imaginación como para diseñar una moto con el listón tan alto que han dejado los demás modelos.

Salu2t !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una moto de pruebas es siempre una moto de pruebas, que queréis??

Cuando salga la JTG MK (confiemos en que salga) será muy bonita y llevará todas las pegatinas en su sitio. No entiendo tanto sufrimiento por eso. Todo el mundo sabe que el producto tiene que entrar por los ojos (menos los de BMW).

Otra cosa será si lo que salga, se corresponde con lo que nos han vendido. Y ahí les quiero yo ver. Les quiero ver a ellos y a aquellos que casi nos expulsan de España a los que no nos creímos todo lo que nos contaron el día de la presentación de la marca, cuando juraron por Snoppy que en Mayo '11 las motos estarían en las tiendas.

En fin, vamos a perdonarles el ¿leve? retraso. Lo que yo quiero ver ahora en estas motos es lo que ellos decían que marcaría la diferencia con el resto de las marcas.

Os refresco la memoria: Tenían que sacar un producto muy innovador. Una moto que casí podías personalizar a tu gusto con diferentes comportamientos de motor y con componentes que tú podías escoger, dandole a la moto un toque muy personal.

Y todo eso a un precio que debía situarse entre el de una GG y una KTM (Los ejemplos de marcas no los he puesto yo. Los escogió Miki Arpa).

Por lo tanto, lo que uno espera de esa moto es que vaya equipada como mínimo como una GG de calidad superior (racing, réplica, six days, etc.) a un precio inferior al de una KTM de serie. Ahí les queiro ver yo (y me parece que va a ser que no).

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cual es el problema, una moto asi cuesta fabricarla no mas de 3000 euros?

Ninguna vale 3000 euros....

Ni por las que pagamos 9000 lereles....

Coste fabricación 2000 .... cuanto pagamos?? pues 3 veces mas como con todo.... joder mierda de vida.... :cry:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se lo que costará producirlos, pero de momento, tienen personal soldando los chasis a mano, es decir, por ahora, todas las motos de JTG son motos fabricadas a mano. Y en la pagina ya lo pone, que las marchas serán personalizables, a ver en suspensiones y demás, la verdad que estaría bien, porque muy pocas o ninguna te dejan escoger suspensiones. Las GG antes (ahora no lo se) te dejaban elegir entre los de serie o öhllins

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se lo que costará producirlos, pero de momento, tienen personal soldando los chasis a mano, es decir, por ahora, todas las motos de JTG son motos fabricadas a mano. Y en la pagina ya lo pone, que las marchas serán personalizables, a ver en suspensiones y demás, la verdad que estaría bien, porque muy pocas o ninguna te dejan escoger suspensiones. Las GG antes (ahora no lo se) te dejaban elegir entre los de serie o öhllins

Si bueno yo generalizaba un poco...

Una marca que comienza no creo que les cueste eso una moto....

Lo decia mas por las kakam y las husas las kras kras y demás...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

innovadora....poco.

Valvula de escape electronica hace decadas usandose,sobre todo en 125cc.en cilindradas superiores que yo sepa solo la cr250 ultima generacion la ha usado.Tecnicamente tiene sus ventajas e inconvenientes,no todo es de color de rosa.

Boma de agua water intake o como leches se figa lo usaban las RM y solo veo que inconvenientes.a mi en mi honda si se me rompe un reten la averia es muy sencilla,pero con la bomba dentro del motor hay que abrir en canal para reparar.lo de los golpes no me parece escusa como para desubicar tanto la historia.

El arranque integrado en un 2t ahi si es pionera en las enduro de nuestra epoca y era una evoucion logica.el motor de batidora minipimer de gas gas y la chapuza de ktm que le entra agua son una de las soluciones tecnicas mas cutres de la industria en muchos años.

Por lo demas todo bien,me gusta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien ve algo que nos haga pensar en la inyeccion... :( :(

Si al final sacan la moto igual que la bimota es para matarles... Tanta historia y espera para ver la bimota 3oo pero con el nombre JTG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien ve algo que nos haga pensar en la inyeccion... :( :(

Si al final sacan la moto igual que la bimota es para matarles... Tanta historia y espera para ver la bimota 3oo pero con el nombre JTG

No ha sido el mejor movimiento en marketing de la historia, pero la Bimota al fin y al cabo la ha diseñado JTG. Ya es habitual para las empresas españolas hacer un poco el primo con las italianas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...