Saltar a contenido

Re: LA NUEVA JOTAGAS ENDURO , YA VE LA LUZ..

Puntuar este tema:

alvaroktmexc

Recommended Posts

Pues a ver si la presentan ya de una vez, que nos llevan diciendo que estaría hace muucho. Por supuesto fuí al stand de Difrenos y estaba la de trial y no la MK, que pesaooos ! espero que sea para bien !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Fanhunter

10

• Squall24

7

• PATO1

5

• Pguard

4

DiegüeloVaSinFrenos

La careta me tiene loco :shock:

A ver si la sacan y empieza la gente a cargársela para que saquen repuestos... ¡ Yo quiero una ! :lol:

Salu2t !

P.D.: Tiene muy buena pinta... Pero no podemos juzgar un libro por su tapa.

Enlace al post
Ossa es un proyecto mucho más ambicioso que JTG. Una vez en la calle el modelo de trial se están focalizando en el de enduro (como JTG), pero para Ossa, la tercera etapa es una bicilindrica de carretera. Ahí es nada.

En lo que concierne al modelo de enduro, la Ossa tiene una particularidad que no ha sido muy comentada -y que a lo mejor merece post a parte-.

Lo más revolucionario de esa moto es que se pretende que en una segunda fase vaya equipada de un motor híbrido explosión /eléctrico. En el prototipo actual, lo único que delata esta idea es la gran dimensión de la tapa de encendido. El sistema debe ser algo parecido al KERS de la F1; un recuperador de energía.

Se pretende que el sistema le aporte a un motor 2T un par y un freno motor similar a un 4T.

Dicho queda, ahora hay que hacerlo.

Trabajo, van a tener.

cada vez estoy más admirado por la labor que está realizando y va a realizar Ossa. Una bicilíndrica 2t de carretera, con los tiempos que corren, ole ahí sus cohones!!! que será la nueva "Yankee" o la nueva "Batlló" o tal vez la "Ossa Mayor"?, cilindrada 250? o 500 8) ?, no creo que le metan uno de 1000, como ya hicieron...

El enduro está jodido, y cada vez más por mi zona. Es muy probable que me quede con mi gaseosa largo tiempo... pero si Ossa hace una de carretera y lo hace bien (no lo dudo), me haré con una. Lástima de no tener billetes para tener 3 Ossas (trial, enduro y carretera).

En cuanto a lo de llevar un motor/alternador eléctrico (en el modelo de enduro), la idea es innovadora en el mundo del enduro. Solo que añade mucho peso, tanto si va por batería como por pesas (modo variador de inercia). Aunque nunca lleguen a desarrollarlo, no pasaría nada, pues la Ossa de enduro es en sí lo máximo en evolución en el mundo del enduro 2t, falta ver como se comportan los modelos que se pondrán a la venta.

Enlace al post
Pues a ver si la presentan ya de una vez, que nos llevan diciendo que estaría hace muucho. Por supuesto fuí al stand de Difrenos y estaba la de trial y no la MK, que pesaooos ! espero que sea para bien !!

Mejor presentarla cuando este acabada no? Despues el filtro de aire no funciona bien y la liamos.

Enlace al post

Señores, hay que esperar, estas personas estan trabajando en un proyecto para un deporte que en este pais es practicamente ilegal a nivel usuario. Catalunya les denegó ayudas para dicho proyecto y Aragón les abrio las puertas. Si lo raro es que sigan en España y no se hayan ido a paises serios. Espero hagan buenas motos y se habran mercado. Además será otra marca que no desecha el motor 2t que tanto nos gusta a algunos.

Enlace al post

A ver si la gente entiende de una vez que la JOTAGAS es un proyecto equivalente a pillar buenos ingenieros y pilotos y decirles "Quiero una moto como la GG pero bien hecha".

Es decir, el sueño de muchos de pensar "joder esta GG si fuese asi o asa seria la bomba", y de eso se trata de HACERLA BIEN, o como dios manda.

Puerta lateral de la caja del filtro del aire con bisagras como las japonesas, chasis endurero, válvula de escape con servo como las Honda CR, etc.

Joder, que no quieren hacer una moto barata, la quieren hacer BIEN.

Y encima hay que aguantar a los típicos agoreros que no tienen ni p.i. haciendo sus comentarios. (aunque con ellos se delatan).

Enlace al post
A ver si la gente entiende de una vez que la JOTAGAS es un proyecto equivalente a pillar buenos ingenieros y pilotos y decirles "Quiero una moto como la GG pero bien hecha"

+1

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...