Saltar a contenido

**vuestra enduro favorita de 2t**

Puntuar este tema:

JK_HONDA

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• JK_HONDA

7

• PATO1

2

• Santiktm16

2

• Kalet

2

La verdad que en esto de las motos hay pocas o ninguna que no me gusten, actualmente tengo una EC300 del 2011 versión estándar y estoy contento no lo siguiente. Pero si hablo con el corazón en lugar de con la cabeza la que mas me pone es la Husqvarna WR... estoy ansioso esperando esas novedades que se rumorean para la gama 2t!! Otra que me hubiera gustado tener es la CRE250, me parece estéticamente de lo más bonito que he visto y porque no decirlo es una Honda y a mi el Ala Dorada me la pone muy gorda!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad que en esto de las motos hay pocas o ninguna que no me gusten, actualmente tengo una EC300 del 2011 versión estándar y estoy contento no lo siguiente. Pero si hablo con el corazón en lugar de con la cabeza la que mas me pone es la Husqvarna WR... estoy ansioso esperando esas novedades que se rumorean para la gama 2t!! Otra que me hubiera gustado tener es la CRE250, me parece estéticamente de lo más bonito que he visto y porque no decirlo es una Honda y a mi el Ala Dorada me la pone muy gorda!!

Amén............yo después de KTM 200, GG 250, GG 300 he probado el veneno CR 250 y estoy muy contento. Hace dos findes probé una GG 250 2011 y va muy bien pero....le falta el acabar con una sonrisa cuando estás en el túnel de lavado. Mi 300 era más fácil pero no me excitaba.

Enlace al post

Si que se adelanto bastante a su época como casi todo lo que hacia Honda... una pena esa campaña anti motos-off road que han llevado a cabo porque eran pata negra. Aún hoy día sigues viendo CRE´s con una estética mucho más bonita y agresiva que motos actuales y bueno de temas de motor, chasis, suspensiones y demás no hablamos...

Enlace al post

Para empezar la moto ganadora del concurso que se hizo por navidades fué la GG nambo/cervantes.

Por otro lado, todos los que opinais que la cr 250 es la mejor enduro 2 t, debo decir que no practicamos el mismo enduro, yo he tenido 3 honda 1 en 125 y una 250 y la 450 y es verdad que en una crono mis cr's podrian poner en apuros a mi gg 300 '11, pero en todo lo demás no, a mi por lo menos, la honda se resistia a subir escalones por ejemplo y era mas cansada.

Enlace al post
Para empezar la moto ganadora del concurso que se hizo por navidades fué la GG nambo/cervantes.

Por otro lado, todos los que opinais que la cr 250 es la mejor enduro 2 t, debo decir que no practicamos el mismo enduro, yo he tenido 3 honda 1 en 125 y una 250 y la 450 y es verdad que en una crono mis cr's podrian poner en apuros a mi gg 300 '11, pero en todo lo demás no, a mi por lo menos, la honda se resistia a subir escalones por ejemplo y era mas cansada.

Por lo menos sabes de lo que hablas, ya que las montaste. Otros despotrican sin haberlas catado. Es cierto que no todos practicamos "mismo enduro", pero te puedo decir que en mi grupo hay 4 CRs y salimos con algún otro con CR también. Dos de ellos corren carreras del nacional y regionales, Cent, Manu y te puedo decir que les entusiasman las piedras......las trialeras más extremas y lo lento y empinao.

Hay que decir que bajadas del cajón son un poco bruscas de todo, pero jugando con la carburación y cambiando muelles delanteros y/o revalvulando horquilla son muy buenas. Las puedes dejar dóciles para trialear. Eso para los paquetes, un amiguete con una bajada del cajón ganó Campillos.....

De todas formas el post no va de "cual es la mejor enduro 2t" sino de "vuestra enduro favorita 2t"

Yo pasé de una GG300 a una CR y voy más rápido ahora y más seguro......y lo más importante, me divierto más que yo ya no tengo que demostrar nada, el crono no es lo mío.

Enlace al post

una de mis favoritas tambien es la honda cr 500 af de este año....... :shock: :shock: preciosa ¡¡¡¡ sobre todo para hacer ruta por el desierto y ver las piramides.....aunque tendrias que ir con alguien que te lleve gasofa :lol: :lol: pero que la husaberg 570 tambien me gusta.....juuder me pasa con las motos como las mujeres......me gustan casi toas...cada una tiene su punto.... :oops: :oops: :lol:

Enlace al post

Actualmente la Husaberg 250 o 300 me da igual, pero hay algún privilegiado que a tenido la oportunidad de ver funcionando un JTG MK y por lo contado parece que pinta de cine.

De momento seguiré con la KTM 250 2008 que bien puesta a punto, es muy buena

Enlace al post

pues yo he probado bastantes y la yz 250 2007 matriculada se lleva la palma, el problema es encontrarla pero va muy muy bien

59548111.jpg

pongo esta imagen con permiso del dueño para que sepais de que hablo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...