Saltar a contenido

Nuevo de Valencia

Puntuar este tema:

kiko79

Recommended Posts

Hola a todos y enhorabuena por el foro,

me llamo kiko, soy de Sagunto (cerca de valencia) y soy nuevo en el foro (bueno, me registré hace muchísimo, pero nunca había escrito, aunque lo visito muy a menudo)

Practico motocross desde hace casi 20 añitos (aunque mi nivel no diga lo mismo!:) Ahora tengo una rmz 250 '07 con la que estoy contentisimo y suelo entrenar en el circuito de supercoss de almenara casi todas las semanas (bueno, ahora estoy lesionado y me queda un mesecito y pico..).

Un saludo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido kiko!yo tambien soy de valencia y monto mucho por esta zona y por alicante, no he rodado nunca en almenara pero si he visto el circuito y por lo que vi esta muy wapo y lo mantienen mucho a ver si me animo un dia y aparezco por alli, salu2!!

Enlace al post

holaa gente!! yo tambien soy nuevo en el foro y en el mundo del motocross, toda la vida lo he seguido pero nunca lo habia practicado, hasta hace 2 meses! jajaja es una cañaa, soy de ontinyent!, aunk el circuito de aki esta hecho una mierda, es hormigon puro y duro!

a ver cuando una kedadita todos los novatillos y aficionados!!!!, jajaaj

por cierto mi padre tmb tiene una de cross, de joven competia, pero la edad no perdona jajaja

un saludo a todos! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Bienvenido kiko, yo soy de Madrid pero tengo una casa en Sagunto, y ademas tengo tu mismo modelo de moto, casualidades oye..

Nada, si algún día estoy por allí con la moto te pego un toque para entrenar, juraría que en Sagunto hay o había un circuito, por si quieres investigar.

Saludos!

Enlace al post

Hola Muchas gracias por las bienvenidas, a ver si nos vemos en persona en algún circuito, el de almenara no es muy grande pero la hente se lo curra mucho y lo mantienen muy bien, se puede rodar sin problemas, pero hay que avisar (y así ademas lo riegan). Jositinez, hace años que había un circuito en el poligono de sagunto, igual es ese el que conoces. Hace pocos años se curraron uno bastante chulo pero no se si se puede rodar o están aún esperando algun permiso del ayuntamiento, eso Matias seguro que lo sabe mejor (saludos matíaaas, a ver si coincidimos pronto!)

pues eso, nos iremos viendo por el foro y por los circuitos

saludos

Enlace al post
  • 2 weeks later...
  • 4 months later...

Benvingut !!! En valencia tienes el circuito de Albaida, a mi me gusta mucho, es rápido y la única pega por ponerle alguna es que es duro para la mecánica, tiene unas subidas buenas para estrujar el motor hasta el final.

Enlace al post
  • 2 months later...

hola yo tambien soy de valencia voy mucho por yatova los sabados por la mañana,ahora recientemente arreglado tambien el de pedralba y en la zona que habia de la crono han hecho un supercross light osea que hay dos circuitos,si vais por alli bienvenidos un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...