Saltar a contenido

Duda con el ralenti...

Recommended Posts

Hola chicos, a ver si me podéis echar un cable...

Algunos ya sabéis que me estoy restaurando un TTR "eléctrica"... Bueno, el tema es que la moto ya va bien de motor, con sus plásticos "mutados" de una Gas Gas, la instalación eléctrica funciona, etc... pero, tengo una duda, os comento.

El motor suena bien, y andando va ya fenómeno, sin dar tirones, ni vacíos, ni toses... pero cuando la moto está al ralenti, a veces se queda como un pelín acelerada, y otras veces se baja de revoluciones, a veces da la impresión de que se va a calar...

Es decir, que estando al ralenti, si le doy un toque al gas, se queda el ralenti más bajo, y si vuelvo a dar un toque al gas, se queda más alto...

Jugando con el tornillo de regulación del ralenti, tampoco he logrado mitigar ese tema...

El carburador está limpito como una patena, y puesto a punto... de hecho, es que la moto responde muy bien al gas, inmediatamente y sin titubeos... ¿sabéis por qué puede pasar eso de que el ralenti se suba y se baje?

Muchas gracias!!!!

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tuve ese mismo problema en una Gilera que todavia esta en casa.. es carburador;

- La cortina de admisión queda "trabada" por eso la moto queda acelerada y cuando la vuelves a acelerar esta cierra correctamente y regula como dios manda.

Para comprobarlo verifica el desgaste de la cortina de admisión. (el juego que tiene dentro de las guias del mismo)

Si dices que el carburador esta OK y limpio, tal vez sea el cable del acelerador..

En cuando al tacto del acelerador, queda "vacío"? ,es decir, notas que el cable se quede enganchado o algo por el estilo?. Ante la duda, cable nuevo, que vale poco.

Saludos-.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

MenosFreno, disculpa que no te haya agradecido antes tu respuesta, pero no podía meterme en el foro en estos días...

El cable está OK, así que me decanto por lo que comentas de la cortina. Al revisar el carburador, creo que iba todo bien, pero claro, soy un novato nulo en estas lides, así que trastearé a ver qué tal... seguro que es eso!!!!

Muchas gracias por la info amigo!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...