Saltar a contenido

DUDA HONDA CRE 125 HM 07

Puntuar este tema:

ManuCR

Recommended Posts

Hola soi nuevo en el foro , estoi interesado en comprar una HONDA CRE 125 HM 07 que fue la ultima que saco HM (Honda CR 125r matriculada) con motor honda cr (a partir de 2007 empezo a poner motor rotax de aprilia rs 125 creo) , por lo que se , y quería saber por lo que me han dicho que al cambiar el plato magnético pierde revoluciones o algo así. necesito que me saquéis de la duda y me lo expliquéis por favor porque se que es la de cross con un faro y una matricula (pienso yo). :?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una moto de enduro, proviniente de una moto de motocross.

Nos centramos en el motor. Al ser de motocross, el encendido no lleva rotor con salida exterior para luces. Entonces, HM, cambió ese rotor, que al tener más rozamiento, producía corriente para alimentar las luces y el claxon de la moto. Por esto mismo, al pesar más y "rozar" más, produce la electricidad necesaria para acoplarle luces.

La idea es buena, pero este encendido no es muy fiable. Yo tuve una CRE 250, y me duró breves la luz en la moto con la corriente generada por este rotor... También es verdad, que tenía unos cuantos años más, por lo que en el modelo que comentas, seguramente esté solucionada esta falta de fiabilidad... Insisto en este último comentario, que fue lo que me pasó a mí. Ojalá lo solucionaran.

Por lo demás, esa motillo es un tiro.

Suerte con la búsqueda.

Saludos.

Enlace al post

Muy buenas.

Tengo una HM 125 2007 desde hace un año y medio y decirte que es un tiro.

Cierto es que las suspensiones son durisimas y te recomindo que la lleves a un preparador.Yo las lleve a Dataracing.

Perdida de potencia??? Yo por lo menos no lo noto.

Antes de la Honda tenia una Ktm 125 y la Honda entrega bastante mas potencia y a parte le da mil vueltas.

Enlace al post

A ok , lo de los platos magneticos lo sabia mas o menos que son mas grandes para el alumbrado pero si me decis que no le quita fuerza me la comprare en cuanto la encuentre muchas gracias !

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...