Saltar a contenido

MOTOMADRID

Puntuar este tema:

Navarkina

Recommended Posts

hola a todos,pues he visto que la semana que viene hay un gran evento sobre el mundo de la moto en madrid,y queria saber si habrá algo relaccionado con el mundo del enduro,tal como accesorios,repuestos,ropa,etc,porque me gustaria aprovechar para comprar algunas cosillas,tengo intencion de ver las TCX 2.1 o las Gaerne nuevas,pero no veo informacion de si va a ver algo relaccionado con esto...alguno sabe algo?...gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos,pues he visto que la semana que viene hay un gran evento sobre el mundo de la moto en madrid,y queria saber si habrá algo relaccionado con el mundo del enduro,tal como accesorios,repuestos,ropa,etc,porque me gustaria aprovechar para comprar algunas cosillas,tengo intencion de ver las TCX 2.1 o las Gaerne nuevas,pero no veo informacion de si va a ver algo relaccionado con esto...alguno sabe algo?...gracias

http://www.salonmotomadrid.com/ES/2012/planos.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

Echa un vistazo a los sponsor a ver si te sirve de algo.La verdad es que tampoco te dicen el contenido del eveto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...