Saltar a contenido

Gasgas 250 + kit 300 + cdi = 300 de serie?

diacon

Recommended Posts

Mi cuñado me vende su gasgas 250 07 esta completamente nueva solo a gastado una rueda trasera no tiene ni una ralla por ningun lado y encima me da facilidades de pago, si le pongo el kit de 300 solo dicen que es demasiado brusca si le añado el cdi sera como la 300 original? hay alguna pieza mas de diferencia entre la 250 y la 300?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A LA 250 NO LE TIENES QUE CAMBIAR EL CDI YA QUE ES EL MISMO QUE LA 300 SOLO LE TRIENS QUE MONTAR EL SEPARADOR CAJA LAMINAS

NOSOTROS TENEMOS UN KIT DE TRANSFORMACION EN 400€ IVA INCLUIDO

INCLUYE

CILINDRO ,PISTON CULATA ,SEPARADOR CAJA LAMINAS ,JAULA AGUJAS BIELA ,JUEGO JUNTAS CILINDRO, TODO POR ¡¡¡¡¡¡400€¡¡¡¡¡¡ UN SALUDO DE SAZA

http://www.motosaza.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

como bien dice saza el cdi es el mismo, y el unico problema de montar el separador de la caja de laminas es en mi opinion, que los tornillos originales de la caja de laminas se quedan un poco cortos, asi que yo le montaria unos tornillos un poco mas largos para que cojan mas hilos de rosca, ya que al coger pocos hilos si aprietas bien es facil pasar de rosca los carteres.

Enlace al post
O sea que la unica diferencia entre una gasgas 250 y una 300 es solo el cilindro piston y el separador de la caja de laminas?????????

Ya te lo han dicho, pero si sigues sin creertelo, mira el manual de despiece, comparas una y otra y saldras de dudas al 100%. De la página de Gasgas te los puedes descargar, de cualquier año.

Enlace al post
Y porque quieres trasformarla si una 250 es un tiro ya de por si,lo unico que se diferencia en una 300 son los bajos y eso con un escape lo podrias solucionar.

Hola m.l 25,,,yo en mi EC250 del 2007 me viene con el escape de cross de la marca,el cilindrico,y la bufanda original de la casa,me gustaria tener mas bajos,tu crees que cambiando solo el silenciador se notara algo,cual me recomendariais??......muchas gracias.

Enlace al post
Y porque quieres trasformarla si una 250 es un tiro ya de por si,lo unico que se diferencia en una 300 son los bajos y eso con un escape lo podrias solucionar.

Hola m.l 25,,,yo en mi EC250 del 2007 me viene con el escape de cross de la marca,el cilindrico,y la bufanda original de la casa,me gustaria tener mas bajos,tu crees que cambiando solo el silenciador se notara algo,cual me recomendariais??......muchas gracias.

Pues claro que se nota,yo montaria el que monta ahora gasgas,un pepino que parece de 4T el Q stealth,creo que sale por 125€ o algo asi,no es mucho el gasto para la satisfacion que te da.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...