Saltar a contenido

Re: problema con el arranque electrico

lins

Recommended Posts

bien pues mi problema es que se me fundio la bateria despues de casi dos años pegando patadas para arrancar he comprado una i mi sorpresa es que al darle al boton el motor de arranque funciona pero no mueve el motor.he de decir que antes de comprar una bateria desmote el motor de arranque para limpiar y ver como estaban las escobillas todo perfecto.pero ahora no se si el motor de arranque gira bien o va alrebes pongo una foto de como gira el piñon que hace girar el embrague de arranque por si alguien puede hechar una mano.

motordearranc.jpg

Uploaded with ImageShack.us

en la flecha se ven dos direciones en la direccion B va libre con el dedo lo muevo y es la direccion en que lo hace guirar el motor de arranque en la direccion A no lo puedo ni mover.

no se si lo he explicado bien o si alguien me puede echar una mano con el problema.

saludos y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por la ayuda alvaroktmexc ya tengo el arranque arreglado tengo otro problemilla el rele del arranque no me funciona lo e puenteado y funciona el arranque lo tengo que canviar los se pero vale un huevo y parte del otro. alguien sabe alguna ñapa para hacer que funcione el rele o no hay forma de arreglarlo?

saludos

Enlace al post
gracias por la ayuda alvaroktmexc ya tengo el arranque arreglado tengo otro problemilla el rele del arranque no me funciona lo e puenteado y funciona el arranque lo tengo que canviar los se pero vale un huevo y parte del otro. alguien sabe alguna ñapa para hacer que funcione el rele o no hay forma de arreglarlo?

saludos

cambialo , es lo mejor , busca de despiece que ahora hay muchas motos para despiece.

Enlace al post
O llevate el rele a una tienda de recambios quizás tengan uno igual por una décima parte de lo que pide yamaha.

+1000

Fijo que alguno de algo de un coche, tipo rele de precalentamiento, rele de limpias, de luneta trasea... o algo asi te puede servir.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...