Saltar a contenido

problema freno trasero AYUDA

nass

Recommended Posts

hola ,pues que mi gas gas del 2006 no frena muy bien estan las pastillas ok el circuito purgado y para que frene hay que hacer mucha presion , no bloqueaba , ahora si pero el pedal va tan sumamente arriba es mas queda un poco pisada la bomba , el disco se calienta pero en 500 metros esta al rojo vivo no se que pasa , me ayuda alguien

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si te van pisando las pastillas es normal que se ponga el disco al rojo vivo. eso es lo 1º que tienes que solucionar

hola pues ya creo yo que sepone al rojo por eso pero si la pongo para que no este tan prosimo no bloquea la bomba no frena como lo soluciono gracias

Enlace al post
si te van pisando las pastillas es normal que se ponga el disco al rojo vivo. eso es lo 1º que tienes que solucionar

hola pues ya creo yo que sepone al rojo por eso pero si la pongo para que no este tan prosimo no bloquea la bomba no frena como lo soluciono gracias

a menudo el purgar el freno trasero de la moto se vuelve bastante complicado, sin embargo el delantero es otra historia. por lo que comentas YO CREO que es porque no esta purgado al 100%

Enlace al post

si has toqueteado por casualidad las piezas y tuercas que regulan el "ataque" del pedal de freno con el piston de la bomba,quizas te ha quedado muy justo y por eso va frenada...y por ende se calienta.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...