Saltar a contenido

resultados talavera

Puntuar este tema:

kerkoy

Recommended Posts

correcto con caídas en ambas mangas de Barragán!!!!!!

Correcto tambien, pero las caidas tambien son motocross, Si hubiera pilotado bien, no se hubiera caido, como butron, lozano y alcaide.

De todas maneras en la segunda manga, butron estaba mas fuerte, y hubiera ganado igualmente, si se a caido es porque iba por encima de sus posibilidades.

He visto pilotar a Barragan muchas veces, y a perdido bastante, veremos si es capaz de estar en el mundial entre los 10 primeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Butrón.... ESPECTACULAR!! Me ha encantado!! Cómo va!! Barragán, es muy fino y va como un avión igual, pero hoy la suerte no ha estado de su lado. Opino lo que dca en qu la segunda manga la hubiese ganado Butrón, pues iba muy confiado y con la sexta metida, pero si Barragán hubiese pasado un poco antes a Lessage, creo que hubiese habido una lucha muuuuyyy bonita.

Lozano sigue muy fuerte y a un nivel muy bueno. Mala suerte para Martínez que ha caido también. Lessage está a muy buen nivel también, le falta ese "nada" para estar ahí al final de manga, pero es espectacular!

He disfrutado mucho con la MX2, que van como cohetes igualmente!! La segunda manga ha estado muy disputada.

En fín, una buena mañana de MX para algunos y para otros no tanto... pero así son las carreras, la próxima irá mejor.

Enlace al post
correcto con caídas en ambas mangas de Barragán!!!!!!

Correcto tambien, pero las caidas tambien son motocross, Si hubiera pilotado bien, no se hubiera caido, como butron, lozano y alcaide.

De todas maneras en la segunda manga, butron estaba mas fuerte, y hubiera ganado igualmente, si se a caido es porque iba por encima de sus posibilidades.

He visto pilotar a Barragan muchas veces, y a perdido bastante, veremos si es capaz de estar en el mundial entre los 10 primeros.

de acuerdo contigo.butrón está enorme y lozano en su línea.alcaide ha mejorado micho.barragán debería hacer la pretemporada fuera de españa,con el resto de pilotos del mundial.es mi modesta opinión.

Enlace al post

Yo vi a Barragán un poco superior a Butrón en cuanto a ritmo. En la 2ª manga no tardó mucho en recortarle los 6 segundos que había cogido Butrón tras salir muy bien y escaparse.

Además, parece ser que las dos caídas no fueron por ir al límite, sino por encontrarse con doblados que no habían visto bandera azul y le estorbaron.

Si Barragán consigue no cometer tantos errores no tendrá dificultades en volver a ganar el campeonato de nuevo, ya que a día de hoy es superior a Butrón.

Otra cosa es el campeonato del mundo. Ahí el nivel cada año es mayor y veo dificil que pueda volver a estar en el podium.

Con respecto a Butrón, le veo genial en cuanto a técnica y ritmo. Piloto muy constante y que comete pocos errores. Creo que en el mundial mx2 podría estar entre los 5 primeros en alguna manga y acabar el mundial entre los 10 primeros, que sería un exitazo, dado el nivelazo de mx2 con Herlings, Searle, Anstie, Charlier, Ferrandis, Kullas, Tonus, Roelants, Teillet....

Enlace al post

Para mi lo espectacular del podium, es la tercera plaza de Raúl Álvarez , muy bueno, que siga así, le deseo lo mejor.

Hace un mes le conocí en sonseca, no tenía moto, a conseguido una Yamaha y se mete 3º con muy poco tiempo de adactacion, todo un crack, tanto como piloto como persona. En sonseca le toco la suspensión, desinteresadamente, a mi hijo y le hizo mejorar 4" en vuelta. Hay que ser humilde en esta vida, todo se paga.

Enlace al post

Es que hay algunos que opinan por encima de sus posiblidades, sobretodo cuando se trata de Barragan, ya lo hemos visto ultimamente en este foro con gente critacandolo y ¨opinando¨

64601_10150675223580909_167209720908_9240415_1139686770_n.jpg

Enlace al post

Yo no entro en si es mejor o no,se ve que la caida es una putada ya que se le mete el doblado en la trazada,pero tampoco hay que descuidarse con los demas,butron es mucho butron y desde que esta entrenando con jhon vandherberg (o como se escriba :lol: ) a mejorado y mucho,asi que tampoco hay que despistarse que los "jovenes" vienen pisando muy fuerte :wink:

Enlace al post

la verdad que barragan le iba recortando bastante yo creo que le hubiera llegado a pasar, pero tambien hay que ver que butron lleva menos motor y la edad que tiene yo creo que va llegar a ser un buen piloto incluso me atreveria a decir que mejor que barragan

Enlace al post
Es que hay algunos que opinan por encima de sus posiblidades, sobretodo cuando se trata de Barragan, ya lo hemos visto ultimamente en este foro con gente critacandolo y ¨opinando¨

420680_3061452333369_1175265505_32356287_826898761_n.jpg

Si Ruy, lo que tu digas solo vale, como siempre, y sabes de sobra, que ahora mismo no ganaria ni el mundial de MX3, y sabes de sobra, que se tenia que correr menos fiestas y centrarse mas en el motocross y entrenar como los demas, no como a el le dé la gana, y que no va a entrar entre los 10 primeros en el MX1, ojalá me equivoque.

Nosotros la prensa, viajamos por toda europa y sabemos el nivel que hay y la dedicacion increible que tienen esos pilotos.

Los aficionados solo ven a #7 aqui en españa, donde se conoce los circuitos y el se sabe que es superior, pero no ven lo que hay fuera.

Si tuviera que apostar de mi dinero, apostaria a que lo doblan en Valkenswaard, eso si no se cae ó se retira antes.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...