Saltar a contenido

resultados talavera

Puntuar este tema:

kerkoy

Recommended Posts

Butron es muy buen piloto y dara guerra estara arriba siempre eso no se niega pero qudecir que barragan se cae por ir por encima de sus posibilidades es una tontada...

Y tambien le poneis mas merito a butron por ir con una moto mas pequeña, quizas este ahi arriba por el menor desgaste fisico que con una 450 seguro que estaria ahi pero eso de llevar menos moto no es ningun merito... Creo yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es que hay algunos que opinan por encima de sus posiblidades, sobretodo cuando se trata de Barragan, ya lo hemos visto ultimamente en este foro con gente critacandolo y ¨opinando¨

Si Ruy, lo que tu digas solo vale, como siempre, y sabes de sobra, que ahora mismo no ganaria ni el mundial de MX3, y sabes de sobra, que se tenia que correr menos fiestas y centrarse mas en el motocross y entrenar como los demas, no como a el le dé la gana, y que no va a entrar entre los 10 primeros en el MX1, ojalá me equivoque.

Nosotros la prensa, viajamos por toda europa y sabemos el nivel que hay y la dedicacion increible que tienen esos pilotos.

Los aficionados solo ven a #7 aqui en españa, donde se conoce los circuitos y el se sabe que es superior, pero no ven lo que hay fuera.

Si tuviera que apostar de mi dinero, apostaria a que lo doblan en Valkenswaard, eso si no se cae ó se retira antes.

jajajaja.. pa mear y no hechar gota... ajajjaja

Enlace al post

Bueno... son distintos puntos de vista... cada cuál dice lo que piensa.

Yo no creo que esté tan mal... Barragán tiene un pilotaje esquisito y el otro día en Talavera fue más mala suerte que otra cosa creo yo. El rato que estuvo remontando segundos para llegar a Butrón se lo estuvo currando muy mucho, quizás a eso se refiere dca. Yo por eso dije, que si hubiese adelantado a Lessage antes, hubiera habido una gran lucha y que también vi muy fuerte a Butrón en la segunda manga. De todas formas, esto es motocross y hoy ganas tres seguidas y mañana te caes en las dos mangas, y viceversa...

El tema de su plan de entrenamientos... Imagino que él sabe mejor que nadie lo que necesita para estar arriba en el mundial y que tipo de entrenamiento es el que más le conviene... ¿Cuántos deportistas han tenido fama de que si no había fiesta la noche anterior no daban pie con bola?jejeje (es broma). Pero repito, esto ya es cosa suya.

Así que espero que pueda entrenar bien y hacer una buena carrera en Valkenswaard, que nos pueda dar una alegría y que disfrutemos mucho de esto que es lo que más nos gusta.

Por cierto, qué pruebas corre Butrón del Cto. del mundo??

Un saludo!

Enlace al post
  • 2 weeks later...
Es que hay algunos que opinan por encima de sus posiblidades, sobretodo cuando se trata de Barragan, ya lo hemos visto ultimamente en este foro con gente critacandolo y ¨opinando¨

Si Ruy, lo que tu digas solo vale, como siempre, y sabes de sobra, que ahora mismo no ganaria ni el mundial de MX3, y sabes de sobra, que se tenia que correr menos fiestas y centrarse mas en el motocross y entrenar como los demas, no como a el le dé la gana, y que no va a entrar entre los 10 primeros en el MX1, ojalá me equivoque.

Nosotros la prensa, viajamos por toda europa y sabemos el nivel que hay y la dedicacion increible que tienen esos pilotos.

Los aficionados solo ven a #7 aqui en españa, donde se conoce los circuitos y el se sabe que es superior, pero no ven lo que hay fuera.

Si tuviera que apostar de mi dinero, apostaria a que lo doblan en Valkenswaard, eso si no se cae ó se retira antes.

jajajaja.. pa mear y no hechar gota... ajajjaja

Que pasa Yoni 73, ya he vuelto a España desde los paises bajos, y tengo que decirte que he meado y mucho, y por desgracia para los Españoles, Butrón con muy mala suerte, pero no porque se haya caido el ni lo haya hecho mal, porque es un maquina, sino por su moto que no le a dejado demostrar lo que vale.

Respecto a Barragán listillos, dije que no entraria en el top 10, y ni se a asomado ni de lejos por ese puesto, y tambien que lo doblarian, y asi a sido, doblado, eso para todos vosotros que entendeis tanto, que deciais que no estaba tan mal.

Butrón con la 250, mas rapido que Barragán todo el finde con la 450, en el Mundial es donde se demuestran las cosas, el Nacional es para aquellos pilotos que no pueden ya a aspirar a más.

Anda que esta Barri como para ganar una manga del mundial, haber si dentro de dos semanas en Bulgaria y sobre terreno duro puede entrar entre los 10 primeros, y coje confianza y tira para adelante.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...