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apache24

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hola gente;

miren les planteo mi duda ya que me estoy empezando a comer la cabeza muy a lo tonto pero asi me quedo mas trankilo, el caso es que tengo una ktm del año 2007 comprada en septiembre del año pasao y bueno a mi me parece que va perfecta, el hombre que la tenia no le gustaba darla y la cuidaba mucho con revisiones en taller oficial cambios de aceite alli tambien etc. el caso esq la moto tiene 10000 km. y a mi no me parece plan empezar a abrir el motor porque como os digo esta nueva de absolutamente todo y me gustaria saber vuestra opinion.

Gracias y gas.

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te recomiendo que le hagas una revisión profunda, llevas un motor muy exprimido, como tal, ha de llevar un serio mantenimiento, normalmente en buenas manos sin carreras ni muchas palizas, aguanta bien mas de 10.000 klm pero en cualquier momento puede derrumbarse el motor, revisa asientos de válvulas, distribución , holguras y cambia todo lo que este por debajo de su umbral, solo así te aseguras de no caer en una seria avería.

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nada creo que nada pero esq como os digo la ha llevado a taller oficial y le dijeron que estaba bien de todo y esq la moto va perfecta esta misma tarde he estado con ella y perfecta no se..

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nada creo que nada pero esq como os digo la ha llevado a taller oficial y le dijeron que estaba bien de todo y esq la moto va perfecta esta misma tarde he estado con ella y perfecta no se..

Aros y pistón con 10.000km en una 2t. , seguro que circulaba cuestas abajo con el motor parado. :mrgreen:

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PedroPokiaceuche

Hola 10.000 km en una 2t es un mundo y mas una 125 que funciona sinple muy revolucionada aun que no le des gas revisa todo y yo le cambiaría el pistón que con esos kilómetros es una barbaridad un saludo

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pero independientemente de que cambie el piston que lo hare cual es la vida maxima de un motor de 2t tratado bien (me refiero a lo que es la parte biela cigueñal caja de cambios etc. no al cilindro piston culata) porque espero que duren mucho mas de 10000km gracias

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