Saltar a contenido

No me decido entre comprar ktm350exc4T o ktm250exc2T.

Toño199

Recommended Posts

Tengo la suerte de tener un amigo que compró una 350 4T hace un mes, la cual quería probar a toda costa.

La probé y me gusto mucho.

Por la tarde estábamos haciendo el recorrido de un enduro y probé una 250 2t de 2012 del hermano de mi colega.

Solo te digo que nada más bajar de la 250 tenía claro que el lunes estaba en el concesionario, compré hace un mes la 250 y estoy encantado.

No es amor al 2t, ya que tenía en el garaje una CRF 250 y una Husqvarna Wr 250.

Solo te digo que estoy flipando con la moto, por agilidad, por peso, por mínimo mantenimiento y por posibilidad de configurar el motor con muelles de válvula de escape.

No te lo pienses.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si tu economia es boyante y te puedes permitir palmar 3000 euros en un año pues la 350 si no pues la 250

De todas formas son totalmente diferentes deberias de tenerlo claro.

+1 :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

No entiendo estas dudas ¿diesel o gasolina? ¿rubias o morenas? ¿carne o pescado? o sabes de antemano que moto necesitas, o sinó que te las dejen probar.

No entiendo lo de la depreciación, me sorprendería que una EXC 350 (casi, casi la moto de moda) tenga mas depreciación que una 2T ¿me lo explicais? :shock:

Enlace al post
No entiendo estas dudas ¿diesel o gasolina? ¿rubias o morenas? ¿carne o pescado? o sabes de antemano que moto necesitas, o sinó que te las dejen probar.

No entiendo lo de la depreciación, me sorprendería que una EXC 350 (casi, casi la moto de moda) tenga mas depreciación que una 2T ¿me lo explicais? :shock:

Tu compras una 350 por 8.000 a fecha de hoy y luger vas y te compras una Honda cr 250 del 96 por 1.000 euros.

A los 6 meses la 350 vale 6.500 y la cr sigue valiendo 1.000 euros.

Mientras mas nata encima de la tarta mas facil llegar al bizcocho :D

Enlace al post

Esa misma duda tenia yo. Al final me compre una Ktm 250 six days 2t del 2012 y estoy encantado con ella.

Ahora estoy en dique seco me he roto la mano por varios lados y solo pienso en volver a cogerla.

Suerte y que estés contento con la que compres.

Enlace al post

Tu compras una 350 por 8.000 a fecha de hoy y luger vas y te compras una Honda cr 250 del 96 por 1.000 euros.

Mientras mas nata encima de la tarta mas facil llegar al bizcocho :D

+1, y por supuesto 2t

Enlace al post

Por supuesto.

Pero lo que importa aqui es si se deprecia más una 350F o una 250, me temo que al de 6 meses por la 250 apenas te dan 5000 y encima te costarán venderla (la 350 creo que la venderás mas facilmente, esta de moda)

Enlace al post

Por supuesto.

Pero lo que importa aqui es si se deprecia más una 350F o una 250, me temo que al de 6 meses por la 250 apenas te dan 5000 y encima te costarán venderla (la 350 creo que la venderás mas facilmente, esta de moda)

Eso lo diras tu. las 350 de 2012 no las va a querer nadie, va a pasar como con las primeras ktm 250 exc de 4 tiempos que no andaban y se rompian con mirarlas. Una 250 2t es siempre un valor seguro y probado. En 2013 ya sera otra cosa pero hablamos de 2012.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...