Saltar a contenido

No me decido entre comprar ktm350exc4T o ktm250exc2T.

Toño199

Recommended Posts

Tu compras una 350 por 8.000 a fecha de hoy y luger vas y te compras una Honda cr 250 del 96 por 1.000 euros.

A los 6 meses la 350 vale 6.500 y la cr sigue valiendo 1.000 euros.

Por supuesto.

Pero lo que importa aqui es si se deprecia más una 350F o una 250, me temo que al de 6 meses por la 250 apenas te dan 5000 y encima te costarán venderla (la 350 creo que la venderás mas facilmente, esta de moda)

Eso lo diras tu. las 350 de 2012 no las va a querer nadie, va a pasar como con las primeras ktm 250 exc de 4 tiempos que no andaban y se rompian con mirarlas. Una 250 2t es siempre un valor seguro y probado. En 2013 ya sera otra cosa pero hablamos de 2012.

Siento decirlo así, pero es alucinante leer las tonterías que dicen algunos. No me gusta entrar en polémica, de hecho es la primera vez que lo hago, pero vuelvo a repetir que en mi grupo de salida somos 4 con ktm 350 y NINGUNA de ellas ha dado un solo problema. No dudo que alguna haya dado problemas pero no es la generalidad. Yo tuve una Bmw s1000rr con un problema de arboles de levas y posterior cambio de motor y no por ello he pregonado que las s1000rr son una mierda y estan todo el día en el taller. Fue un caso aislado, o quizás hubo alguno mas pero nada comparado con la cantidad de Bmws que se han vendido.

Si te gusta la 350 comprala sin dudarlo, es una magnífica moto y muy fiable. Si por el contrário te gusta la 250 digo lo mismo que de la anterior + el plus de un mantenimiento mas barato. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De tonterias nada amigo, cuida tu lenguaje. Yo de 3 que conozco de primera mano, 1 la odia ya a muerte y la vende tirada y los otros 2 dicen que van bien pero con la boca muy muy pequeña. La moto va de maravilla y creo que será la MOTO pero este año tiene problemas de juventud como toda moto nueva y el hecho de que tu tengas una no deberia impedirte verlo.

Si tu estas contento con ella mejor para ti.

Enlace al post

Tu compras una 350 por 8.000 a fecha de hoy y luger vas y te compras una Honda cr 250 del 96 por 1.000 euros.

A los 6 meses la 350 vale 6.500 y la cr sigue valiendo 1.000 euros.

Por supuesto.

Pero lo que importa aqui es si se deprecia más una 350F o una 250, me temo que al de 6 meses por la 250 apenas te dan 5000 y encima te costarán venderla (la 350 creo que la venderás mas facilmente, esta de moda)

Eso lo diras tu. las 350 de 2012 no las va a querer nadie, va a pasar como con las primeras ktm 250 exc de 4 tiempos que no andaban y se rompian con mirarlas. Una 250 2t es siempre un valor seguro y probado. En 2013 ya sera otra cosa pero hablamos de 2012.

+1

Yo estoy mirando motos de segunda mano, y una 250 del 08 las descarto todas.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Hola a todos,

Esto del 2t y del 4t es el eterno dilema..

Mi anterior moto era una 450-2009 cada salida con polvo cambiaba el filtro de aire, el aceite cada 20 horas, he bajado con ella a Marruecos 4 veces y no he tenido ninguna averia, solo mantenimientos rutinarios....

Desde septiembre tengo una 350, el plan de mantenimiento es el mismo y no he tenido ninguna averia ni problema, otra cosa es que me guste mas o menos, pero averias ninguna.

Por la experiencia que me dan los casi 50 años que tengo y la cantidad de motos que he tenido............ni las recuerdo !!! con KTM no he tenido averias.

Desde el 1998 que compre una KTM 250, hasta el 2009, creo que he tenido unas 12 motos, cada año cambiaba, en Julio dejaba una y cogia el modelo siguiente.

Los motores de 2t de KTM, se puede decir que son los mejores del mercado, recuerdo cuando las tenia, darles una paliza al embrague en trialeras con nieve, hielo y no cambiar ninguno, cosa que con una Gas-Gas 300 racing del 2007 cambie 3 !! un piston escapes, reten de cigueñal, las laminas no cerraban y no mantenia el ralenti......etc, de estabilidad y suspension iba muy bien, pero se auto-destruia por momentos.....perdon si alguno se molesta, pero esto es cierto.

Yo tengo 4t porque me gustan mas.

Y una 4t no tiene ninguna ventaja sobre una 2t, las 4t valen mas, si rompes el motor es mas caro, suelen pesar mas, cansan mas....peroooooo, me va la marcha del 4t me pone y una 2t no.

Saludos.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Soy nuevo en el foro y tengo una 350exc six days con 53 horas de uso y 0 problemas. 100% perfecta. Mantenimiento: cambio de aceite cada 600km, limpieza y engrase de filtro en cada salida, y cosas normales

Enlace al post

Haber si pones fotos,ami esa cilindrada me encanta..pero no se que pasa en mi grupo hay 5 y todos las odian a muerte,las venden regaladas 4500 y 5000€ y si buscas por la web de segundamano igual las venden muchos nuebas...suerte con esa moto y a disfrutarla,esperamos fotos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...