Saltar a contenido

buenas tardes traigo muchas dudas

Puntuar este tema:

alicantinogts

Recommended Posts

hola muy buenas tardes,siento si no me presento correctamente pues estado buscando un poco y no encuentro ningun sitio donde hacerlo,espero no molestar,bueno soy ruben de alicante y estoy buscando una moto de para empezar pero que este matriculada,me puesto un limite muy bajo ya que la crisis esta no me deja gastar mucho mas en una moto matriculada y me gustaria que me aconsejarais vosotros que seguro que teneis mucha mas idea que yo,bueno el lio:

me ofrecen una gas gas de noviembre del 2006 la 125 ec por un precio de 1700€,la verdad es que me encanta.

una yamaha dtr 125 del 2006 tambien en 1500€ y me regalan un casco. 7000km

y una crm del 2000 por 1200€ con 7.000km

y no se que hacer,para empezar la moto es para uso por carretera y campo expopntaneo,entonces creo que la gas gas seria mucha moto para empezar,no?la verdad empece mirando scooter y al final el sueño de mi vida es una de campo pero matriculada que me sirva para mas usos,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
victor de caceres

Gasgas enduro 100%.(si está bien, el precio es bueno, es la más divertida).

Dt polivalente 100%.(te permite hacer rutitas por carretera y excursiones camperas, eso si, con sus límites.la más resultona)

Crm no se la cilindrada, pero según recuerdo también eran polivalentes.

Saludos y que disfrutes de la elegida.

Enlace al post
Gasgas enduro 100%.(si está bien, el precio es bueno, es la más divertida).

Dt polivalente 100%.(te permite hacer rutitas por carretera y excursiones camperas, eso si, con sus límites.la más resultona)

Crm no se la cilindrada, pero según recuerdo también eran polivalentes.

Saludos y que disfrutes de la elegida.

gracias,la crm me llama mucho el precio y ser honda,lo que no se si son muchos años para una moto de cross,la yamaha me la dejan en 1500€,la gas gas 1700€ y la crm 1100€,la verdad es que no quiero gastar mucho ya que es para empezar y deberia de asegurarla y comprar el casco,luego no se si me dara miedo o algo,pero tambien la quiero para ir al natacion y aparcar por el centro de alicante,un saludo muchas gracias

Enlace al post

Yo veo esa crm demasiado antigua, la dt nada barata ya que parece que no se devalúan las de segunda mano desde que la dejaron de fabricar y la gas gas no te va a servir para lo que tu quieres, hombre realmente existe una versión supermotard de esta que supongo que llevará unos desarrollos más largos y con ruedas trail no se como te funcionaria. Por precio y potecia, componentes, la gas gas y por polivalencia y el uso que le vas a dar la DT. Espero no haberte liado mucho! :lol: :lol:

Enlace al post
victor de caceres

Se me olvidaba lo más importante...si la quieres principalmente para carretera una enduro pura no merece la pena: vibran, consumen, son altas, son bruscas, en fin...la diferencia entre mi Suzuki de carretera y mi ktm es como el día y la noche..algo así como un coche y un tractor(aunque el tractor corra mucho).

No se tú idea ni que carnet tienes..pero para lo que quieres yo cogería una trail clásica..dominator, xt,TTE,dr,ect, arranque eléctrico ..van muy bien por carretera, llevan poco mantenimiento y consumo, son duras, de seguro pagarás más o menos que con las otras y valen para todo.

De verdad que yo para carretera no cogería una enduro...

Saludos.

Enlace al post

buenos dias,pues resulta que me entra mas por el ojo la crm ya que es la mas barata aunque se la mas antigua y el uso pues la verdad es que seria para hacer ciudad,pero vamos solo bajar al centro de alicante si lo necesitara alguna vez y poco mas,practicamente vivo cerca de todo,lo que si quisiera poder coger un dia y meterme al campo,los veranos nos subimos al campo de mis suegros y pasar el dia por caminos y demas,creo que me hago con crm.

Enlace al post
victor de caceres

Pues a por la Crm(no se si la 75 o 125)...mira que este bien y pruébala...regatea todo lo que puedas...y disfrútala...

Las Crm son como un intermedio entre la Dt y la gasgas...para lo que tú quieres te puede valer...es motor honda 2t antiguo..supongo que fiable...

Mira bien que funcionen luces, intermitentes, etc...(tema itv).

Cojas la que cojas, suerte.

Enlace al post
victor de caceres
La crm y la dt son parecidas en cuanto a polivalencia. Yo por 300 Euros me quedaría con la yamaha que es 6 años más nueva

Desde luego, si puedes llegar al precio, la dt mejor que la Crm.Si el casco está nuevo y te vale te ahorras ahí 100€...intenta llegar.Mi cuñado tenía una y lo mismo hacia 200km por carretera que se tiraba tres horas por la sierra..y nunca le dio problemas..

Si tienes que conformarte con la Honda y está bien...pues que la disfrut es.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...