Saltar a contenido

FUNCIONA BIEN MI HORQUILLA

Puntuar este tema:

Pepenator

Recommended Posts

Hola a todos, tengo una husky 610 ie y querria saber si es normal que sentado en la moto y en parado, frenando la rueda delantera me cuesta bastante efuerzo undir la horquilla y no parece hacerlo suave y uniformemente si no que da la sensacion de engancharse. :?

Si alguien ha notado algo parecido le agrdeceria algun comentario y si es normal tambien . Muuchas gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hola Pepenator!

Antes de cambiar aceites y preocuparte más de la cuenta yo comprobaría que las dos botellas están perfectamente alineadas. A veces ocurre que tras un golpe fuerte o una caída, las tijas superior e inferior se desalinean con la consecuente falta de paralelismo entre las botellas. Esto ocasiona, además del endurecimiento de la horquilla, que la dirección tenga menos aplomo que una KTM en una autopista...

Ya nos contarás...

Enlace al post

mira a ver si vas a tener apretadísimos los tornillos de la tija inferior (los que apretan las botellas). Tienen un par de apriete bajito, porque si te pasas puedes llegar a estrangularlas y la barra no correr bien por el interior. Un saludo y ya nos contaras

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...