Saltar a contenido

De Honda cr125 a cr 250 2t. Duda muy seria

Puntuar este tema:

Brazzos

Recommended Posts

Bueno soy nuevo en el foro,este es mi primer post y espero consejos hahahahahahaahha

Vamos al grano ... Tengo Honda cr125 2000, la cosa esque estoy muy contento con ella y va de fábula , pero la única pega que tengo esque creo que me falta mas gasss... Llevo con ella 6 meses se que es temprano para opinar si me falta o me sobra, pero bueno... Total que cuando le abro gas para salir de peraltes o salir rabioso me gustaría que tuviera mas boooo0000oom!!!! Nose si me explico , total que me fui con un amigo a lloret de mar a visitar a DANI Barroso un crack en moto ( km 250, 2t) que le mando saludos, y me dejo probar su moto y lo que note al momento esque no tiene esa rabia que tiene la mía por ejemplo,es muy buena moto porque anda sola y tiene un saver estar notable,pero no tiene lo que busco, que es eso.... El booo000oooom cuando le abres gas,quisiera la rabia de la cr125 pero por 2... Y la ktm me parece que no me lo daba , entonces e sentido hablar de la Honda cr250 2t....

Mido 1,84

Peso 95kg

Y vengo del trial por lo cual supongo que es una ventaja también , mi complexión física es atlética .

Os doy la paliza detallada para que la respuesta también sea detallada a poder ser.

E escuchado que la Honda cr250 es una bomba de nervio pero no e llegado a probar ninguna nunca, quisiera que me asesorarais un poco... Porque la ktm la noto mas dulzona y tal...

Total, que me recomendáis ? Que aguante en125 , o que salte a 250? Acordaros que lo que busco es una respuesta bestia y peleona, como una buena 125 pero por 2.

Gracios a todos por vuestro tiempo, espero una respuesta acorde con el tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No.

Si.

La ktm no es dulzona, cambiando la configuración de la válvula de escape, puedes ponerla progresiva o japuta, eso lo decides tu.

Trata de probar algún cr250 en lo posible del 96/97.

La 125 tal vez te quede chica por tu peso.. así que buscarte algo mas grande sería lógico.. Para saber que necesitas necesitas probar motos, no descartes las 300 en ktm

que e escuchado y leído maravillas.

El cr250 97, es para probarlo..recomendado para poner los huevos de corbata. :mrgreen:

Saludos.-

Enlace al post

Probare aver que encuentro por hay, aver si tengo suerte. También estoy interesado a vender la mía y comprar otra, de momento esperare, y mirare aver que sale... Una 250cr 2t me gustaría mucho la verdad, pero bueno.... Tiempo al tiempo.

Enlace al post

Bueno yo mucho no te puedo aconsejar sobre ese boom que buscas porque yo tengo una kxf 250 que es mas docil que una 2t y aun asi tiene potencia para salir de orejas en la curva si es lo que quieres. Pero lo que si te puedo decir es que si pesas 95 kg midiendo 1,84 no tienes para nada una complexión atletica, te sobran unos 20 kilos para tenerla, o bien de musculo si eres culturista o de grasa si eres sofadista :wink:

Enlace al post
Bueno yo mucho no te puedo aconsejar sobre ese boom que buscas porque yo tengo una kxf 250 que es mas docil que una 2t y aun asi tiene potencia para salir de orejas en la curva si es lo que quieres. Pero lo que si te puedo decir es que si pesas 95 kg midiendo 1,84 no tienes para nada una complexión atletica, te sobran unos 20 kilos para tenerla, o bien de musculo si eres culturista o de grasa si eres sofadista :wink:

40222145682345687811221.th.jpg

40984145701454165511221.th.jpg

buenoo pues este soy yo... no voy al gym,no ago dietas, solo practico deporte... llevo 8 años en el biketrial y no me va mal.... digamos que se trabaja todo... por no decir antebrazos hahahahahaha digamos que resistencia es un punto fuerte, junto con la fuerza explosiva.

a lo de las curvas pues entro sentado o depie depende de como encarte, cuando entro ,tumbo mientras abro gas a fondo... pero como la cr de bajos no anda bien pues digamos que voy rapido pero sin llegar a dar la patada que da el motor cuando sube de vueltas...la patada la da cuando estoy saliendo de trazada.

no me pidais que coja el peralte con el motor arriba de vueltas poruqe no tengo nivel,seguramente me saldria de trazada... todas las trazadas las ago en 2ª alegre de marcha pero no arriba de vueltas.

cual es tu consejo¿¿??

Enlace al post

No vas al gimnasio? Pues dale gracias a tus padres por la genetica que te han dado jajaja porque conozco muchisimas personas que veo en el gym matandose todos los dias y tienen la mitad que tu, enserio no son normales esos brazos de forma natural solo practicando deporte sin hipertrofia. Y por lo otro lado, un chaval que va a mi circuito tiene una 450 y una honda cr 250 del 2000 y la honda la tiene en venta porque dice que es incontrolable

Enlace al post

Gracias hombre hahahahahahaahha la verdad esque asciendo trial ya te pones bien,y si la genética ayuda pues mejor...por eso e colgado las foros para aclarar dudas mas arriba en el post :P

Bueno también decir que encontrado una cr 2006 250 2t en Olot que es my pueblo,y la e ido a visitar , y la verdad esque esta. Muy bien bien,pistón 2 horas,nicaselado,retenes ,suspensiones cambiadas,sillín mas alto y duro,y las gomas nuevas...hay que cambiarle plato ,piñón, y listo.

Ya subiré fotos mas tarde... Aver que os parece.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...