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guia de centralitas en motos de carrera de calle ... Y otras


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hola amigos.

lo primero buen foro y buena informacion disponible.

Os cuento un poco yo me dedico a otros menesteres relacionado con centralitas de coche, reprogramacion clonacion etcc, anulacion de immo..

Pero el otro dia acercandome a talleres me dijeron la posibilidad de intentar buscar la forma de poder manipular las centralitas de moto, para que a partir de ahi ya los profesionales pudieran reprogramarlas, comunicar con la centralita y anular immos etc,

Entonces os pregunto por donde se pueden empezar a encontrar informacion al respecto sobre las memorias y tipos de centralitas que llevas las motos para estudiar las memorias que llevan y el acceso al interior de la centralita.

Os agradeceria mucho algun tipo de indicacion o guia para empezar..

Si os puedo ayudar en algo, ya sabeis

un saludo y muchas gracias por intentar ayudar

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ni idea pero quien tiene un software específico para acceder a estas centralitas? con las motos de inyección si existe pero con las de carburación .... creo que NO

Me refiero a las centralitas de inyeccion.....

Existen algun tipo de informacion sobre las centralitas de inyeccion de cara a manipularlas???????

Mi intencion proporcionarle a la gente el acceso a la centralita para que ya ellos puiedan reprogramar

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  • 1 month later...

Que tal...

Yo hace tiempo que voy tocando estos temas (unos 10 años) y ahora he empezado en el tema de enduro, bueno, finalmente me he decantado al supermotard y he puesto una centralita programable mediante software.

En mi moto de circuito de velocidad trabajo también con este tipo de centralitas (en este caso es inyección) y en la de supermotard con carburador.

El funcionamiento básico es el mismo; la modificación mediante software del mapa de encendido a partir de matriz de posiciones de acelerador (TPS) y revoluciones (RPM), encendido bnase, limite corte rpm, grados de corte, dwell y en las de inyección los mapas de inyección (hasta 4 independientes), fase de inyección, definición de parametros enriquecimiento/empobrecimiento mezcla según velocidad apertura/cierre acelerador, mapas de AFR, autotuning y otros...

En la supermotard al trabajar con carburador se facilita mucho el trabajo a priori, aunque las posibilidades de ajuste se reducen a tiempos de encendido manteniendo un mismo chicé en el carburador...

En la de inyección electrónica la ventaja es que todos los ajustes se hacen mediante software (no hay que cambiar chiclé) pero tienes más parametros a tocar (inyectores de alta, baja, ajuste control de tracción, ...)

Es todo un mundo pero es muy grato, sobre todo cuando ves los resultados

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