Saltar a contenido

Ataques anti motos en Puerto de Bejar

Puntuar este tema:

xavigg

Recommended Posts

Os comento que el pasado sábado aparcamos los coches-carros en la gasolinera del Puerto de Bejar (sierra de Salamanca) y al volver a recogerlos habían rajado dos ruedas a una furgoneta y una a otra, yo incomprensiblemente (tenia el coche aparcado entre las dos afectadas) me libre.

Los que rodamos por la zona sabemos perfectamente quien a sido y hemos puesto la denuncia pertinente y estuvo allí dando parte la GC, que a las acusaciones, de "y a ellos que van con las motos no les dices nada" respondieron con un rotundo "tienen derecho de ir por donde quieran"

Si por un casual alguien vio algo agradeceríamos que nos lo haga saber ya que un testimonio no implicado ayudaría.

Saludos y cuidadin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xavigg

6

• victor de caceres

3

• loboestepario

3

• david duna

2

victor de caceres
No tiene cámaras la gasolinera?

Eso te iba a decir...de todas formas para otra vez dejad los vehículos dentro del ángulo de visión de las cámaras...si es posible claro...

Y después los vándalos somos nosotros...y si lo pillas en la masa y le das una colleja acabas en el juzgado... mejor no verlos haciéndolo...

Enlace al post

Vaya Hijo de la grandisima p..a!! como puede haber individuos así respirando el mismo aire que nosotros. Espero que lo pillen y le metan un paquete de cojones, yo solo le deseo que le entre una colitis crónica de aquí al final de sus días!!

Enlace al post

por desgracia hay gente que se piensa que el campo es suyo y nadie mas tiene derecho a entrar en el,sobre todo los agricultores y ganaderos,yo por desgracia se de mas casos y casos de gente que estaban cogiendo setas y cuando ha vuelto al coche lo tenian en las llantas.espero que los agarreis bien por los 00 que es lo que les falta a esos anormales pa dar la cara.ojala tengais suerte.

Enlace al post

Este soberano HP que "supuestamente" a pinchado las ruedas, regenta el Bar de la Gasolinera Cepsa, parece ser que es cazador también, y ya nos había soltado perlas del tipo "sacadme los coches de aquí que encima que me jodéis los caminos me quitáis el sitio" eso si después de haber parado allí una mañana que llovía a horrores y haber tomado algo en su bar.

Lo de cámaras esta mal, dicen que no hay, resulta que había 2 trabajadores en la gasolinera y una era su mujer, que fue la que dio la cara porque el se escondió.

El tío es un gilipollas de cuidado, ya que en esa gasolinera paraban muchos endureros y trialeros con los que podría tener buen negocio, y gracias a su simpatía ahora ni toman nada en el bar, y la gasolina se la traen de casa, tarde o temprano el dueño de la gasolinera se dará cuenta de lo que ha perdido con semejante personaje.

No me extrañaría nada que esto

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=111709&p=1075100&hilit=cables+puerto#p1075100

También fuese obra suya, ya que ese camino esta justo enfrente de la gasolinera, su desgracia es que por el pasamos y le vimos andar a los coches, y somos 5 testigos, ahora falta que llegue a juicio y nos hagan caso

Enlace al post
por desgracia hay gente que se piensa que el campo es suyo y nadie mas tiene derecho a entrar en el,sobre todo los agricultores y ganaderos,yo por desgracia se de mas casos y casos de gente que estaban cogiendo setas y cuando ha vuelto al coche lo tenian en las llantas.espero que los agarreis bien por los 00 que es lo que les falta a esos anormales pa dar la cara.ojala tengais suerte.

david , pues ami muchos ganaderos y agricultores me dejan circulas por sus tierras con eso no quiero decir que no haya gente que piense que el monte es suyo pero aqui pasa igual que con las motos que por culpa de unos cuantos inutiles a todos se les mete en el mismo rebaño .

xavigg mucha suerte

Enlace al post

david , pues ami muchos ganaderos y agricultores me dejan circulas por sus tierras con eso no quiero decir que no haya gente que piense que el monte es suyo pero aqui pasa igual que con las motos que por culpa de unos cuantos inutiles a todos se les mete en el mismo rebaño .

xavigg mucha suerte

hombre para nada quiero meter a la gente toda en el mismo saco porque yo de momento no he tenido problemas con nadie sino al contrario,es mas pienso que aunque te joda o no te guste hay que ser un degenerado para hacer eso, simplemente son los sectores que mas andan por el campo y hay mucha gente de esta que no se da cuenta de que todo el mundo puede disfrutar del campo.repito no quiero generalizar.

xavigg que nervios tuvisteis porque yo veo a alguien rajandome las ruedas del coche y esa noche duermo en topas seguro.

Enlace al post

Xavigg me gustaría que pusieras nombre y lugar exacto de la gasolinera ya que yo por ejemplo soy del norte de Cáceres y esas carreteras las frecuento bastante, más que nada para no repostar en mi vida en ese sitio y si puedo hacerle toda la mala publicidad que pueda. Saludos y suerte!!

Enlace al post
victor de caceres

Pues me parece fenomenal que lo lleveis al juzgado...pero sabiendo quién es, si no tenéis suerte en el juicio, yo se la devolvía, " supuestamente", que supongo que él tendrá coche," supuestamente".y me buscaba otro sitio para aparcar...

Salu2 y suerte.

Enlace al post

El supuesto señorito es el que regenta el bar de la Gasolinera Cepsa del Puerto de Bejar, si la buscas en google maps esta en la salida del pueblo dirección Caceres, nosotros estábamos aparcados donde se ve el remolque de paja.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...