Saltar a contenido

Ataques anti motos en Puerto de Bejar

Puntuar este tema:

xavigg

Recommended Posts

Creo que lo mejor es que cambieis de lugar de aparcamiento, mientras mas lejos mejor.

El tio que esta por alli todo el dia os puede tener controlados si estais cerca, joderos lo que quiera y encima irse de rositas sin poder hacer nada legalmente.

Si pensais en hacr algo que no sea mu legal, este tipo de personas son de las que esperan que le peges para darse él otro chocazo empeorar la cosa y poneros la denuncia el a vosotros y seguro que es para sacaros bien los cuartos.

Pasad del tio ese que solo os traera problemas.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xavigg

6

• victor de caceres

3

• loboestepario

3

• david duna

2

Que no vamos a aparcar mas en esa gasolinera esta claro, y que mis euros tampoco se quedaran allí también, sobre los temas legales e ilegales, mejor no pensarlo que me caliento.

Enlace al post

Pues si sabéis quien ha sido... una manita de hostias, y todos tan contentos: los bonos justicieros solo entienden su misma medicina.

PD: hace unos años esto ocurrió en Madrid, no recuerdo el pueblo, pero les dejaron tirados como a vosotros

Enlace al post
Pues si sabéis quien ha sido... una manita de hostias, y todos tan contentos: los bonos justicieros solo entienden su misma medicina.

PD: hace unos años esto ocurrió en Madrid, no recuerdo el pueblo, pero les dejaron tirados como a vosotros

Eso seria la mejor solución, pero encima que te joden luego les tendrás que indemnizar, aunque igual el próximo día que me caiga con la moto digo que me ha pegado.

Enlace al post

la violencia no trae nada bueno, es mejor pasar pero tambien pensad que si no se lleva su merecido se cebara ysguira con sus canalladas con vosotros o con cualquiera que se arrime por alli.

si habeis presentado denuncia creo que deberiais seguir adelante y joderle donde mas le duela, en la cartera

Enlace al post

...este finde entrais todos al bar ese, os dais el lote padre y al pagar le decis que es a cuanta de los neumaticos, que el resto ya lo ireis sacando poco a poco en comidas y que las grabaciones suyas haciendolo que teneis de unas camaras que llevabais en los coches ya las tiene el juzgao... :P

al menos le meteis las cabras en el corral a ese individuo :roll:

Enlace al post
Este soberano HP que "supuestamente" a pinchado las ruedas, regenta el Bar de la Gasolinera Cepsa, parece ser que es cazador también, y ya nos había soltado perlas del tipo "sacadme los coches de aquí que encima que me jodéis los caminos me quitáis el sitio" eso si después de haber parado allí una mañana que llovía a horrores y haber tomado algo en su bar.

Lo de cámaras esta mal, dicen que no hay, resulta que había 2 trabajadores en la gasolinera y una era su mujer, que fue la que dio la cara porque el se escondió.

El tío es un gilipollas de cuidado, ya que en esa gasolinera paraban muchos endureros y trialeros con los que podría tener buen negocio, y gracias a su simpatía ahora ni toman nada en el bar, y la gasolina se la traen de casa, tarde o temprano el dueño de la gasolinera se dará cuenta de lo que ha perdido con semejante personaje.

No me extrañaría nada que esto

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... o#p1075100" onclick="window.open(this.href);return false;

También fuese obra suya, ya que ese camino esta justo enfrente de la gasolinera, su desgracia es que por el pasamos y le vimos andar a los coches, y somos 5 testigos, ahora falta que llegue a juicio y nos hagan caso

Me extraña que que no tengan cámaras en una gasolinera pues le obligan a tener cámaras por el tema de seguros es casi imposible que no tengan cámaras a no ser que sea una gasolinera muy antigua-

Perdona si tienen las grabaciones no tienes que pedírselas a la señora de la gasolinera pues tienes que pedírselo a la policía para que ellos a su vez se las pida a la gasolinera,y con eso obligaras ellos a que se las de pues están obligados a tener grabaciones 15 días. espero ayudar un poco ,Suerte

Enlace al post

Yo plantaba un dia el coche con el carro y demas y hago como que me voy pero me quedo detras de la mata, toda la mañana, y cuando aparezca, ya sabes lo que hay que hacer, llamar y denunciar y otro dia sabiendo quien es, pues le devuelves la medicina.

Enlace al post
Este soberano HP que "supuestamente" a pinchado las ruedas, regenta el Bar de la Gasolinera Cepsa, parece ser que es cazador también, y ya nos había soltado perlas del tipo "sacadme los coches de aquí que encima que me jodéis los caminos me quitáis el sitio" eso si después de haber parado allí una mañana que llovía a horrores y haber tomado algo en su bar.

Lo de cámaras esta mal, dicen que no hay, resulta que había 2 trabajadores en la gasolinera y una era su mujer, que fue la que dio la cara porque el se escondió.

El tío es un gilipollas de cuidado, ya que en esa gasolinera paraban muchos endureros y trialeros con los que podría tener buen negocio, y gracias a su simpatía ahora ni toman nada en el bar, y la gasolina se la traen de casa, tarde o temprano el dueño de la gasolinera se dará cuenta de lo que ha perdido con semejante personaje.

No me extrañaría nada que esto

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... o#p1075100" onclick="window.open(this.href);return false;

También fuese obra suya, ya que ese camino esta justo enfrente de la gasolinera, su desgracia es que por el pasamos y le vimos andar a los coches, y somos 5 testigos, ahora falta que llegue a juicio y nos hagan caso

Me extraña que que no tengan cámaras en una gasolinera pues le obligan a tener cámaras por el tema de seguros es casi imposible que no tengan cámaras a no ser que sea una gasolinera muy antigua-

Perdona si tienen las grabaciones no tienes que pedírselas a la señora de la gasolinera pues tienes que pedírselo a la policía para que ellos a su vez se las pida a la gasolinera,y con eso obligaras ellos a que se las de pues están obligados a tener grabaciones 15 días. espero ayudar un poco ,Suerte

Aunque tuviesen cámaras, que no lo se, los coches estaban aparcados en un descampado que hay contiguo al lavadero que tienen, y allí seguro que no hay cámaras.

Enlace al post

Joder ya va ser mala suerte la cosa...

Hay que tener un ojo...

Ahora si algún dia los pillaís bien de cera y aqui paz y después gloria. Todo esto al margen de ser endureros, como dueño de un vehículo ...

Un saludo

Enlace al post
...este finde entrais todos al bar ese, os dais el lote padre y al pagar le decis que es a cuanta de los neumaticos, que el resto ya lo ireis sacando poco a poco en comidas y que las grabaciones suyas haciendolo que teneis de unas camaras que llevabais en los coches ya las tiene el juzgao... :P

al menos le meteis las cabras en el corral a ese individuo :roll:

Total..........como vais varios decis que ya le habeis pagado......¡¡¡¡¡ Que demuestre él que no le habeis pagado....

EStos solo entienden de su medicina............Mano de santo....¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...