Saltar a contenido

Al montar silencioso explosiones

naranjita10

Recommended Posts

buenas pues nada que le montado el silencioso a mi ktm el akaprovic que encima lo tenia en casa sin uso..y al montarlo y arrancar me hace muchas explosiones siempre que corto gas y retiene menos...

eso puede ser chicle de bajas que esta muy bajo y que le falta gasolina no?

al estar todo de serie yo creo que dandole un poco de gasolina ira bien?ademas la bujia ahora me sale super blanca que tambien es falta de gasoilna no?saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola "tocayin" :lol:

Yo llevo el escape de serie y siempre que quito gas petardea, incluso a veces escupe llamas. Le subi la aguja y nada de nada, incluso me cambiaron un chicle y tampoco, a estos carburadores en ktm les falta un chiclé que esta anulado que es el que se podria modificar y quitar el "poping". No afecta al motor pero si que se quema bastante antes la fibra.

Si lo solucionas me dices como.

PD: Hay un post que habla de estos carburadores y explica su funcionamiento muy bien, usa el buscador.

Enlace al post

Que moto es???

Si es una 4t, ni mas gasolina ni nada, lo que ocurre es qie el colector no te ha quedado bien sellado y le entra aire por la junta, esto hace que se produccan detonaciones en el escape.

Enlace al post

gracias compañeros pues voy hacer dos cosas haber si lo soluciono:

-darle mas gasolina (me sale al bujia ahora muy muy blanca,y eso falta de gasolina).

-y pos si acaso cogere un sellador de juntas para escapes y le pondre en la salida del cilindro y donde encaja el silencioso haber silo soluciono

esque no me gusta ir dando el cante por hay ya hace un ruido tremendo con akaprovic y si era poco pegando petardazos cada vez que corto gas de golpe...haber silo soluciono este sabado me liare en cuanto lo tenga pongo como lo soluionado,que espero hacerlo jajaja

Enlace al post

no le hagas nada al escape , que como dice robsie tiene razon.

yo le puse un akra de titanio a mi 520, y al principio me daba explosiones y con unas cuantas salidas la misma carbonilla te tapa las entradas de aire.

Enlace al post

Bueno ya esta solucionado,al desmontar bujia y ver que estaba muy blanca y antes no salia asi eso es sintoma de falta de gasolina,pues nada le dado un poco ya ya no pega explosiones tan frecuntes y retien el motor mejor.saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...