Saltar a contenido

Dudas sobre itv

Puntuar este tema:

jinetenocturno

Recommended Posts

jinetenocturno

Saludos a tod@s!!!

Tengo un par de dudas sobre el paso de la itv, por favor a ver quien pueda aclararmelas:

1.- Es necesario el cubre cadenas de plastico en una moto que especifica la documentacion que es de un solo pasajero?

(yamaha wr 250 f año 2005)

2.- La inclinacion de la matricula viene especificada en algun sitio, es decir, los angulos respecto al suelo?

Gracias de antemano...

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO LA PASE LA SEMANA PASADA,EL CUBRECADENA NO LO TENIA Y NO ME DIJERON NADA, CON RESPECTO A LA MATRICULA A MI ME COMENTARON QUE TENIA QUE IR CASI A 90` CON RESPECTO AL SUELO, UN SALUDO.

Enlace al post

..hola,sobre el guiacadenas ,no te dirán nada,pero la inclinacion de la matricula,me suena de leer algo por algun sitio y es,creo que puedes inclinarla cinco grados con respecto a los noventa que formaria el suelo con el colin de la moto,algo asi creo que era...saludos

Enlace al post

Hola, por el cubrecadenas no te deben decir nada al ser para una persona, y por la inclinacion de la matricula depende del portamatriculas y su homologacion. Yo he ido con esos genericos que venden, uno marca ufo o acerbis con el faro de leds color blanco que alumbra en rojo y no he tenido problemas. Muchas veces tb depende del revisor que te toque.

Si tienes tu luz de posicion y freno rojas, tu luz de matricula blanca, tu catadioptico rojo trasero homologado y tu matricula todo bien colocado junto con el colin y los intermitentes y hacen un buen conjunto, no te preocupes con los grados de inclinacion que no seran tan sibaritas. Es importante que halla armonia en el conjunto. :shock:

Enlace al post
  • 3 weeks later...
YO LA PASE LA SEMANA PASADA,EL CUBRECADENA NO LO TENIA Y NO ME DIJERON NADA, CON RESPECTO A LA MATRICULA A MI ME COMENTARON QUE TENIA QUE IR CASI A 90` CON RESPECTO AL SUELO, UN SALUDO.

si escribes en mayusculas se entiende que estas GRITANDO

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...