Saltar a contenido

caminos prohibidos!!!

rjprubo

Recommended Posts

Hola a todos soy de madrid de la zona norte y me enterado que hay una zona por aqui que se considera parque natural o algo asi, y te pueden meter hasta delito por ir con la moto.Bien mi pregunta es haber si me podeis decir que tipo de caminos son los que se pueden circular y cual no? y donde puedo ver que tipo de camino es cada uno ... ya se que en madrid esta prohibido pero no es lo mismo arriesgarme a una multa que a un delito o multas demasiado caras... muchas gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En toda la Comunidad de Madrid el ENDURO está prohibido.

No se si existe algún camino de acceso a fincas por el que se pueda circular, pero eso no es enduro. Estos caminos nadie sabe quien son, ni si quiera el agente que te va a denunciar.

Además las multas son muy elevadas. Pero mucho, asique cuidado.

Creo recordar que se considera falta leve, pero por acumulación de faltas leves (no se si 3 o 5 en un plazo de tiempo) podrian ser falta grave y llegado el caso te las podrias llegar a ver delante del juez.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

En leon pone unas señales que dicen que queda terminantemente prohibído el paso con vehículos a motor y un articulo que ahora mismo nose cual y si te pillan circulando por ellos es un delito por destrucción del medio o algo así.

Me supongo qe en Madrid será lo mismo te colocaran una señal de prohibido el paso y luego ese letrero

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...