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bateria gel


charlygasgas

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He visto esta bateria de gel que no està mal de precio, lo malo son los bornes, pone que son G-M5 y no se si luego serà una movida engancharla, ¿alguno teneis este tipo de baterias?

bateria-exide-gel-12-19-12v-19-ah-bmw.jpg

El caso es que parece que lleva un protector de plàstico y que debajo los bornes son iguales que los convencionales pero que enganchan en vertical en vez de en horizontal, ademàs me comenta un amigo que con 19Ah seguramente no cargue en la moto, ¿hasta cuantos amperios se le puede meter a una 4t?

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Estas batería a igual tamaño mas potencia y algo mas de peso...

Ejemplo

Ytx 5 lbs 4amp 1.6kilos x tamaño

ytz-7s lo mismo pero con 6 amperios... Es una opción muy buena pero "suele" valer una pasa.

Yo esta en particular la tengo vista en 35 :shock: en casa...

Y la yuasa son 100....

Un saludo

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Recopilando viejas investigaciones....

Ytx5-lbs

Battery Family: Maintenance Free

Battery Type: YTX5L-BS

Voltage: 12

Capacity: 4

Dimensions: 4.5" x 2.8125" x 4.1875"

Weight: 3.5 lbs.

Metric Dimensions: 114mm x 71mm x 106mm

Metric Weight: 1.6 kg

Polarity:

Acid Volume: 0.24

Amps: 0.5

C.C.A.: 80

Ytz7s

Battery Family: YTZ Factory Activated, Maintenance Free

Battery Type: YTZ7S

See Battery Cross Reference Chart below.

Voltage: 12

Capacity: 6

Dimensions: 4.4375" x 2.75" x 4.125"

Weight: 4.6 lbs.

Metric Dimensions: 113mm x 70mm x 105mm

Metric Weight: 2.1 kg

Polarity:

Acid Volume: N/A

Amps: 0.6

C.C.A.: 130

Esta la lleva la husaberg 4t....

E hay la diferencia...

Y como colofón el sitio que mas barata la encontré con portes y llame y me dijerón que la batería es de 1ºa igual que yuasa y demás 1º marcas que solo trabajan como 3 marcas punteras esa, kioto y otra que no recuerdo...

YTZ7S A 35 PAVOS :shock: :shock:

Un saludo

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Ayer me leì el post entero de las de litio, parece ser que la de 8 celdas funciona bien, pero esta de gel es algo màs barata, lo que pasa es que no se si me valdrà

La ùltima que comprè me ha durado un suspiro

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Yo tengo dos Exide de gel ( antes se llama Tudor ) , una en el 4x4 y otra para el motor eléctrica de la barca. Llevo con la primera un par de años y la segunda mas o menos un año y perfectas ... creo que te irán bien en la moto.

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Ayer me leì el post entero de las de litio, parece ser que la de 8 celdas funciona bien, pero esta de gel es algo màs barata, lo que pasa es que no se si me valdrà

La ùltima que comprè me ha durado un suspiro

Querrás decir una cuarta parte de lo que vale la de litio....

La ytz7s es muy potente y pequeña......

En mi husa iba de miedo....

Tengo una anecdota que ya he contado alguna vez, y es que un día solte sin querer el conector de la bomba de inyección y estube mas de 30 minutos dandole sin parar sin conocimiento de la mala ostia , asta que me tranquilice y pense.... La bomba no suena...

Y guala a la 1º y la batería ni enterarse....

Un saludo

Un saludo

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Te refieres a la yuasa ytz7s?

Esto de las baterias no hay Dios que lo entienda, hoy hablando con un amigo de èsto, me dice que tiene una de 30 € que comprò en Secomoto, de 4ha para una KTM 530, y que lleva dos años con ella màs o menos y sin problemas, a mi para la 450 me piden 7ha ¿como es posible?

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Te refieres a la yuasa ytz7s?

Esto de las baterias no hay Dios que lo entienda, hoy hablando con un amigo de èsto, me dice que tiene una de 30 € que comprò en Secomoto, de 4ha para una KTM 530, y que lleva dos años con ella màs o menos y sin problemas, a mi para la 450 me piden 7ha ¿como es posible?

Si es posible simplemente porque es inyección...y tiene mas gestión de energía eléctrica acumulada... También su alternador es un 80% mas potente que el de una moto de carburador por lo del consumo de energía...

Pero vaya la pusieron para que sobrará cosa que ktm no lo haría por los 600gr de peso...

Y la denominación ytz7s es para todas las marcas... La que te pongo es mas que valida la yuasa vale un ojo de la cara...

Un saludo

Pd: La de tu amigo es la que te expongo arriba la ytx 5lbs que es la que montan todas las ktm 4t al menos las de antes de 2012 y la nueva 350....Si le coso 30 euros no erea un yuasa y menos en seco :lol: :lol: :lol:

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No, es marca NISU, ese es el tema, te compras lo màs tirao y te dura un huevo, te gastas la pasta en lo ùltimo de lo ùltimo y te duro un suspiro, al final creo que provarè una del montòn otra vez a ver que pasa

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No, es marca NISU, ese es el tema, te compras lo màs tirao y te dura un huevo, te gastas la pasta en lo ùltimo de lo ùltimo y te duro un suspiro, al final creo que provarè una del montòn otra vez a ver que pasa

Pillaté esta de 35 euros que te pongo que vas a flipar con la potencia que ofrece....

Por cierto que batería trae tu moto de origen??

Y ya de paso cual es tu moto ??? No lo recuerdo... :roll:

Un saludo

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La de origen es la YUASA ytz7s, lo he mirado en el libro, la verdad es que la comprè con ella y me duro un huevo, al final, como las HUSA (450 del 2008), la traen en un hueco que queda entre el motor y el amortiguador trasero, se moja y uno de los bornes se partiò creo que del oxido. La cambiè y le dije al de la tienda que queria una de màs amperaje, me diò la YUASA ytx5, hoy la he sacado porque donde la puse no se veia la referencia, en un principio ponia arriba 10ah, pero mirando en internet, resulta que es de 4ah, osea que la bateria no està mal, lo que pasa es que cuando pierde un poco de vida y aùn estando cargada a tope, no le da para mover el motor de arranque, si valdria para una KTM 450 (la de mi amigo es de 3ah)

Hoy me he pasado por HARD CROSS y he cogido una marca NISU, supuestamente de gel, 35€ de 6Ah que es lo que me pide el libro, a ver que tal va, de momento nada màs ponerla le he dado un par de veces y parece que mueve muy bien el motorcillo

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